A mi me ha pasado algo parecido en 3 ocasiones.
Circulando en 3 o 4 velocidad, al acelerar entre 6500 y 7500 rpm se me ha encendido el piloto de emergencia en amarillo, el régimen de motor se viene abajo (como si el motor se fuera a parar) y acto seguido vuelve a su régimen normal y se apaga el piloto amarillo.
Es algo que ocurre en no más de 3 segundos y no es una avería franca, es decir, no puedo concretar si es en trayecto corto o largo, 1 o 2 personas, depósito lleno o medio vacío, conducción deportiva o tranquila... Porque me ha pasado en ocasiones y situaciones totalmente diferentes.
El caso es que después la moto circula perfectamente, no da fallos y solo ha ocurrido en 3 ocasiones.
Consultando al taller me comento el mecánico que no es algo normal ya que normalmente cuando se enciende el piloto de emergencia es porque la centralita de la moto detecta una anomalía y te obliga a parar o a circular por debajo de 6500 rpm hasta que se soluciona la avería. Así que me dijo que la llevara para meterla la máquina de diagnosis esa y a ver que dice.
Yo no se si puede tener algo que ver con el cambio de escape y la lectura de la sonda lambda esa que quizá en determinado régimen da una lectura errónea. No se, perdonar por mi ignorancia.
El caso es que en cuanto me hayan dado una respuesta, lo comento aquí por si puede servir de ayuda.
Lo que no se es cuando la podré llevar al taller porque aquí en Madrid no para de llover..... Mielda de tiempo!