FALLO ELECTROVENTILADOR K 1200GT 2007

dativo

Arrancando
HOLA.
BUENO LO CIERTO ES QUE YA NO HAY REMEDIO. PERO ES POR PREGUNTAR SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO.
LO QUE ME OCURRIA ES QUE LA MOTO SE CALENTABA TANTO QUE INCLUSO SE PARABA EN MARCHA, Y EN EL CONCE ME DIJERON QUE HABIA UN FALLO EN EL ELECTRO, ME LO CAMBIAROS POR 700 LEURIS Y DE MOMENTO SE ACABAROS LOS PROBLEMAS.
RESPECTO A LA GARANTIA... NA DE NA. COMO YA HABIAN PASADO LOS DOS AÑOS...

QUE ME PODEIS COMENTAR.
GRACIAS >:(
SALUDOZ

pues que no es una avería habitual...¿y no sabes nada más concreto?...el electro no saltaba nunca?

En mi K 1200 GT en caliente tambien se para en verano, pero elelectro si se dispara,en invierna aún que se caliente y dispare e lelectro nose para,¿el elelctro se disparava en tu caso?.en ni caso lo mas probable es que sea el tipico fallo de los tubos del relenti.comenta si se dispara o no el el elctro.

Si que saltaba algunas veces,pero no todas...
le enchufaron el ordenador y detecto fallo del electro, y que iba a hacer, no tenia mas remedio que cambiarlo. Lo cierto es que al ir tan cerrado el motor no le entra nada de aire, sobre todo en ciudad y en verano.
Se me ocurre que la K 1300 GT lleva unos plasticos con unas entradas de aire, no se si le pueden valer a la K 1200GT o se pueden adaptar. lo voy a consultar al conce...pero respecto a la garantia... no me hicieron ni un descuento, y le compre la moto, el equipo, todo el mantenimiento, ect. pero me han invitado a la presentacion de la k 1600...

saludoz

pues ya es raro...porque el electro no tiene nada...o funciona o no funciona...pero unas veces sí y otras no...ya es raro...los calentones casi siempre tienen otra causa....pero si no vuelve a saltar la protección del motor por calentamiento...está claro que era el problema...ahora bien...los 700 hacen pupa...si pasabas las revisiones en el concesionario y debido a lo inusual de la avería....podías haber reclamado un gesto comercial a BMW Iberica.

Solo dos cosas.
Tanto rollo con la electrónica que detecta incluso una bombilla fundida y no es capaz de avisar de un fallo en el electro?

700€ de ventilador???

Dios. Cada día estoy mas lejos de la filosofia de esta marca.

Atrás