Fallo embrague en R 1100 S

milcienese

Curveando
Hola a todos,

Os cuento, cambie el cilindro maestro del embrague de mi R 1100 S del 2003 con 80.000 Km
Se había roto el retén y perdía líquido.
Tras este cambio, el accionamiento del embrague no va bien, me da la impresión de que tiene holgura y le falta recorrido.
Como si no apretase todo lo que antes apretaba.
Además en las reducciones me transmite como un latigazo de presión desde el cambio a la maneta.
El embrague no patina, cambia bien, pero no logro dejarlo como estaba.
He purgado el líquido varias veces, he revisado todo lo que se me ha ocurrido, pero todo sigue igual.

La pregunta: ¿Puede ser de la bomba? La que hay dentro de la maneta.
Al romperse el retén, el líquido se contaminó mucho, lo limpié, lo purgué, pero puede ser que queden restos en el interior de la bomba.
Se que existe un kit de reparación para esta bomba, pero....
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Os cuadran los síntomas con un fallo en la bomba?

Gracias de antemano.

a mi se me dio el caso de que en una bomba de frenos,arriba en la tacilla ,dentro lleva unos orificios de punta de aguja,bueno pues uno de ellos estaba sucio(creo por una impureza de papel de taller ,no se veia ni con lupa) y no pulgaba bien,no expulsaba todo el aire y tambien lo purgue hasta que me aburri,por su peso,aspirandolo y nada-desmonte la maneta limpie bien y hasta hoy sigue con los mismos retenes. de todas maneras hechale un vistazo desde luego unos retenes de bomba en mal estado no aguantan bien la presion que le manda el diafragma del embrague a traves del cilindro maestro ,con el consiguiente empujon perciviendolo en la maneta.

Atrás