milcienese
Curveando
Hola a todos,
Os cuento, cambie el cilindro maestro del embrague de mi R 1100 S del 2003 con 80.000 Km
Se había roto el retén y perdía líquido.
Tras este cambio, el accionamiento del embrague no va bien, me da la impresión de que tiene holgura y le falta recorrido.
Como si no apretase todo lo que antes apretaba.
Además en las reducciones me transmite como un latigazo de presión desde el cambio a la maneta.
El embrague no patina, cambia bien, pero no logro dejarlo como estaba.
He purgado el líquido varias veces, he revisado todo lo que se me ha ocurrido, pero todo sigue igual.
La pregunta: ¿Puede ser de la bomba? La que hay dentro de la maneta.
Al romperse el retén, el líquido se contaminó mucho, lo limpié, lo purgué, pero puede ser que queden restos en el interior de la bomba.
Se que existe un kit de reparación para esta bomba, pero....
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Os cuadran los síntomas con un fallo en la bomba?
Gracias de antemano.
Os cuento, cambie el cilindro maestro del embrague de mi R 1100 S del 2003 con 80.000 Km
Se había roto el retén y perdía líquido.
Tras este cambio, el accionamiento del embrague no va bien, me da la impresión de que tiene holgura y le falta recorrido.
Como si no apretase todo lo que antes apretaba.
Además en las reducciones me transmite como un latigazo de presión desde el cambio a la maneta.
El embrague no patina, cambia bien, pero no logro dejarlo como estaba.
He purgado el líquido varias veces, he revisado todo lo que se me ha ocurrido, pero todo sigue igual.
La pregunta: ¿Puede ser de la bomba? La que hay dentro de la maneta.
Al romperse el retén, el líquido se contaminó mucho, lo limpié, lo purgué, pero puede ser que queden restos en el interior de la bomba.
Se que existe un kit de reparación para esta bomba, pero....
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Os cuadran los síntomas con un fallo en la bomba?
Gracias de antemano.