fallo en 1200 RT

• Autor Autor javierpilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierpilar

Invitado
desde la primera campaña antipicado y su segunda actualizacion la moto tiene el ralenti que oscila con fallos de motor como si no estuviesen bien sincronizados los cilindros
he pasado la revision delos 20000 hace 500 km y la moto sigue igual
tengo cita para el proximo jueves

que yo sepa a mi R12R no le han hecho ninguna segunda actualizacion del software... pero el ralenti me funciona bien y antes de la revision de los 10mil la moto iba menos fina que ahora (sincronizacion?). Seguro que alguna toneria le pasa, pasarte y que te lo miren..

Si alguien sabe seguro si las R12R pasan todas por la segunda act del picdo , please lo diga para que se lo reclame al taller.
:)

La mia esta en el taller porque no aguanta el ralentí.Al desacelerar para parar se desconecta el motor y se para.No hay manera.En frio de un dia para otro se soluciona.Voy al taller y no le encuentran nada,pero me deja tirado cuando le da la gana.
Es como ir con una ruleta rusa.No se cuando lo hara,hasta ahora siempre me lo hace al regreso de un viaje larago.Cuanto mas lejos voy peor.
V´ssssssssssssssssssss

NAGA dijo:
La mia esta en el taller porque no aguanta el ralentí.Al desacelerar para parar se desconecta el motor y se para.No hay manera.En frio de un dia para otro se soluciona.Voy al taller y no le encuentran nada,pero me deja tirado cuando le da la gana.
Es como ir con una ruleta rusa.No se cuando lo hara,hasta ahora siempre me lo hace al regreso de un viaje larago.Cuanto mas lejos voy peor.
V´ssssssssssssssssssss
yo tenia el mismo rpoblema y me lo solucionaron por lo menos por ahora, eso si no se decirte lo que hicieron pero creo que le cambiaron una pieza que afecta al ralenti

Atrás