Fallo en ABS=1500 €

marioj

Arrancando
Si, eso que habeis leido hace unos dias se me enciende la luz del ABS y se queda fija, paro la moto y al rato arranco y reanudo la marcha y la luz del ABS esta apagada y a los 10 , o 15 km se vuelve a enceder al dia siguiente igual arranco y todo parece funcionar bien hasta recorridos unos 15, o 20 km en que se vuelve a encender la luz del ABS. La llevo al concesionario y despues de varias pruebas y test, me dicen que han reseteado todo el sistema y que si vuelve a encenderse la luz del ABS habria que cambiar la bomba hidraulica y que la pieza vale 1500 € :-/.
¿que os parece? ¿alguna experiencia similar? aproposito la moto es una R1200R del 2006 con 18000 km

Con 18000??????? >:( >:( >:(.... antes de soltar un euro y aunque este fuera de garantia ponte en contacto con BMW Iberica.

Ponte en contacto con BMW como te han dicho, no es razon de ser para que con esos kilometros te tenga que comprar una pieza tan cara, o bien es que esas piezas tambien la hacen en los chinos como las lamparas de 1 euro que aqui se comentan.-saludos

Hace poco tuve el mismo problema que tú, con R1200R de 2007 y 30.000Km.
Se trata del módulo del ABS y se me presupuestó 1200 € por la pieza más 190 € de mano de obra.
El mismo concesionario (Automotor Premium, de Málaga) se puso en contacto con BMW ibérica, y puesto que la moto siempre ha seguido sus revisiones puntualmente allí, se ha hecho cargo del coste de la pieza, con lo que yo sólo he tenido que abonar los 190 de la mano de obra.
La atención del servicio de Málaga ha sido fantástico.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y suerte :)

5F5156350 dijo:
Hace poco tuve el mismo problema que tú, con R1200R de 2007 y 30.000Km.
Se trata del módulo del ABS y se me presupuestó 1200 € por la pieza más 190 € de mano de obra.
El mismo concesionario (Automotor Premium, de Málaga) se puso en contacto con BMW ibérica, y puesto que la moto siempre ha seguido sus revisiones puntualmente allí, se ha hecho cargo del coste de la pieza, con lo que yo sólo he tenido que abonar los 190 de la mano de obra.
La atención del servicio de Málaga ha sido fantástico.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y suerte  :)

Si bmw se hace cargo del coste de la pieza... no tendran la conciencia muy tranquila con el famoso modulo del ABS.

Salut i Vsss

Mi r 1200 gs del 2007 me está dando el mismo fallo, todavía no la he llevado al Conce, lo haré la próxima semana,y me temo que va a ser el modulador también.
Ya os contaré....un saludo.

PD.La moto tiene 21.000kms.

Hola a todos como trabajo en este mundo de la reparacion en taller oficial (coches) os dire que todas las marcas tienen asgnado un dinero para estas anomalias solo es cuestion de un cuadrante años y km 
y asi aportan% para la reparacion  si tienes suerte y el concesionario que lo tramita esta a bien con tigo le saca ala matriz fabrica el pocentaje mas  o menos ,por lo que os aconsejo que como el no lo tenemos de antemano intentemos reclamar y suerte

Atrás