Consulta Técnica Fallo en ABS K1200gt 2006

antoniogd

Arrancando
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Lugo
Buenas tardes
Esta mañana he llevado a mi pequeña a el conce por un error que me salía en el cuadro con el triangulo de la muerte y el ABS parpadeando.
Esto me ha venido pasando regularmente y cada vez de forma más frecuente al encender hasta llegar a la situación actual que es la de que ocurre siempre y no se apaga con un reseteo de enciende-apaga. He leído con el GS 911 y el error que me da es Presión en el circuito de la rueda delantera a Alto
24971 : Pressure in front wheel circuit to high
El caso es que me han llamado diciendome que es el modulo ABS y que son 2500€ de reparación.
El caso es que no me concuerda el tema de presión alta=a ecu nueva.
Esto me ha venido pasando desde que le cambié el liquido de frenos en el servicio oficial y por eso pensé que sería algo de aire en el circuito o similar.
¿Sabeis algo sobre este error?
No he encontrado nada de este en concreto, y ya he estado mirando sobre la posible reparación del modulo.
Un saludo y gracias.
 
Yo sobre el error no puedo decirte nada, pero a mí me falló el ABS y el módulo se puede reparar, o como mínimo sustituir sin necesidad de cambiar la pieza entera como te dicen en el concesionario.
 
Estoy planteándome la opción del módulo de MQ Tech. Alguien sabe algo sobre ello?
Tiene buena pinta pero no se sabe nada sobre precio ni calidad o sobre lo difícil que puede resultar su instalación
 
Parece que los arreglan en BBA Reman Automoción SL y preguntes por Gabriel 93 480 96 79.

Espero que te valga mi consejo.

Vs
 
Última edición:
Esta mañana un amigo que tiene un taller ha llamado precisamente a BBA Reman y nos han dicho que depende del modulo que sea es reparable por ellos o no, y nos han dado ese mismo precio. Eso sí, creo que mi moto tiene el modelo que no es reparable.
Seguiré informando de avances.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Arriba