¿fallo en ABS?

orjo

Arrancando
Buenas a todos.Os escribo para ver si me podeis orientar sobre una duda que tengo.Tengo la f650gs del año 2000 y hasta ahora sin ningun problema pero desde hace una semana cuando arranco y empiezo a circular se me enciende la luz de abs unos 5 segundos y despues se apaga.
Mosqueado con el tema pruebo los frenos y funcionan correctamente incluso el abs.Las`pastillas estan cambiadas recientemente y tambien he probado a resetear la centralita pero sigue encendiendose la luz los primeros metros de circulacion y despues se apaga.¿alguien sabe porque puede ocurrir esto ? porque en los 5 años que tengo la moto nunca me ha ocurrido y algun motivo tiene que tener ¿no?

Hola Orjo,
no se de mecánica ni como va el abs en tu moto, pero yo tengo la r850r y la luz del abs parpadea hasta que coge una velocidad creo que de 5km por hora, momento en el que se apaga.

saludos

no creo que sea eso porque nunga le ha ocurrido hasta ahora.
¿Puede ser la bateria? he tenido la moto parada 2 semanas por las vacaciones y al tirar a arrancar me costo 3 veces..

AGC850 dijo:
Hola Orjo,
no se de mecánica ni como va el abs en tu moto, pero yo tengo la r850r y la luz del abs parpadea hasta que coge una velocidad creo que de 5km por hora, momento en el que se apaga.

saludos

A mi tambien me ocurre, a los 3 metros de empezar la marcha se apaga,

siempre lo ha hecho así.

Atrás