donmotero
Curveando
tengo una adventure 30 aniversario comprada nueva en agosto de 2010 y con 29000 km,pues bien,hoy iba a sacarla a darle una vuelta,y estaba totalmente muerta, 0 de batería,nada!( debía de llevar sin utilizarla 15 dìas como mucho,y no dejé nada encendido,aunque es garaje particular,quito la llave.
le puse las pinzas y arrancó a la primera,le dí una vuelta para ver si le cargaba la batería,y durante el viaje,me iba haciendo cosas raras el ordenata de la moto,me caía el range en picado uno por uno,iba subiendo el consumo también progresivo de 0,1 en 0,1,me marcaba un calor tipo sahariano,el rdc tampoco me parecia que marcase bien,etc
le dí una vuelta de unos 30 km,y una vez en casa ( por si acaso ) probé y nada,0 bateria,no cargó nada.
se me habrá muerto la bateria?
es normal que hagan eso cuando tiene poca bateria?
tendré que seguir utilizando la 1150 gs?
muchas gracias amigos,el lunes va a la casa de cabeza,pero.. ardo en deseos de saber de que va el tema :'(
le puse las pinzas y arrancó a la primera,le dí una vuelta para ver si le cargaba la batería,y durante el viaje,me iba haciendo cosas raras el ordenata de la moto,me caía el range en picado uno por uno,iba subiendo el consumo también progresivo de 0,1 en 0,1,me marcaba un calor tipo sahariano,el rdc tampoco me parecia que marcase bien,etc
le dí una vuelta de unos 30 km,y una vez en casa ( por si acaso ) probé y nada,0 bateria,no cargó nada.
se me habrá muerto la bateria?
es normal que hagan eso cuando tiene poca bateria?
tendré que seguir utilizando la 1150 gs?
muchas gracias amigos,el lunes va a la casa de cabeza,pero.. ardo en deseos de saber de que va el tema :'(