fallo en bajas k 1200 s

donmotero

Curveando
hola,tengo una k 1200 s del año 95 con el software de este año,y me falla bastante en bajas,tiene un vacio de potencia entre las 5000 y 6000 rpm ,tiene la revision de los 40000 km recien hecha en la casa oficial,no se si esto sera normal o no,pero me parece un fallo bastante grave y en la casa lo comente y me dijeron que era normal,que la moto al tener tantos caballos tenia que ir en altas,la verdad esque me parece que pasan de mi un poco,si esta pregunta ya esta resuelta,por favor diganme donde,porque por mas que lo busco no lo encuentro,gracias.

Ante todo en el 95 no existia la K1200S. Fue a partir del 2004 cuando BMW la puso en la calle.

Si te refieres a la K 1200 S, hay un tema por el foro sobre el ralenti de las K12S, pero no hay nada y que sepa yo nadie se queja de esto que comentas.
La mia es de diciembre de 2007 y no tengo ni vacios, ni tirones.

Mi K-R tiene un bache a esas vueltas, aunque ahora bastante mitigado con el ultimo software ( 12.1 creo ).
V'sssssssssss

Van por el 12.2, lo estoy probando a ver como se comporta, la mia es del 05, de momento va más regular en baja y las detonaciones de escape se han mitigado, pero como le han hecho un reset hay que hacer Kms para averiguar como se comporta al introducir mis parámetros de conducción diaria.
Podeis probar a resetear la moto, desconectando la bateria un dia y luego volviendola a conectar, eso si siguiendo las instrucciones del manual donde indican que hacer (mover puño de gas).

Vs.

Atrás