Fallo en claxon

opeltigra66

Arrancando
Hola a todos tengo una s1000rr que cuando le parece el claxon no funciona y después de la última revison pedí que me lo miraran y me dicen que todo esta bien pero que el fallo seria de la piña pero que al no estar en garantía ya que la moto es del 2011 no lo cubría. Quería saber si alguien le ha pasado y si llamando a Bmw España me lo cambiaría a coste cero. Gracias

pues la mia es de octubre del 2011 y en agosto septiembre no recuerdo bien de este año me cambiaron las piñas sin ningun coste

Pero nuestra moto lleva claxon? jijijijiji
Donde está el botón? jejejeje

Jajajaja Xavi se usa muy poco pero cuando mas falta hace falla falla. Ranty entonces voy a llamar a Bmw España a probar y ya os cuento

ami me cambiaron las piñas hace un mes y algo sin coste alguno y es del 2011

yo tengo la del 2010.este verano mi claxon dejo de funcionar.fue llamar al taller y decirles que la bocina no iba y ya me dijeron que era la piña.y que por seguridad me cambiarian las dos piñas sin coste alguno asi que...¡¡insiste otra vez en tu taller¡¡ o llama a bmw.que las cambian gratis¡¡¡

Hola. La mía es del 2012 y le paso lo mismo a la bocina. Me cambiaron también las dos piñas sin problema

Atrás