Fallo en control cruise

elvete

En rodaje
Buenas al foro: tengo una RT1200/2013, ya fuera de garantía y no funciona la rebaja de velocidad del control de crucero, que es una pequeña paleta que está en la piña izquierda y recurro a vosotros por si alguno le paso lo mismo o que solución puedo utilizar o como desarmar la defectuosa piña. Gracias anticipadas. elvete.

Cuando he puesto en marcha el control cruise en mi 1200RT, si no enclavo correctamente el selector, aunque el led rojo se vea en marcha, no funciona la subida o la bajada de velocidad.

A lo de "enclavar correctamente" me refiero a que aunque aparentemente se desliza bien a la derecha, hay que empujar bien con el dedo haciendo algo de fuerza.

A ver si va a ser esto.....ya dirás.

Salut.

Suele ser un problema de la piña, creo que hay alguna campaña para los fallos de las piñas, pregunta a bmw. Salu2

Efectivamente, creo que había una campaña en la que las cambiaban. A mí me funcionaba el control de crucero solo por las mañanas (la moto duerme en garaje). Luego a lo largo del día al darle el sol a la piña dejaba de funcionar. Me cambiaron en garantía las dos piñas a la vez sin coste (por garantía y no por campaña)

Efectivamente, creo que había una campaña en la que las cambiaban. A mí me funcionaba el control de crucero solo por las mañanas (la moto duerme en garaje). Luego a lo largo del día al darle el sol a la piña dejaba de funcionar. Me cambiaron en garantía las dos piñas a la vez sin coste (por garantía y no por campaña)

+ 1 Cambiadas las dos piñas por campaña (RT año 2010)

Atrás