Fallo en control de crucero

rodarfe

Arrancando
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
20
Puntos
1
Tengo una k1300gt y hoy en ruta me ha dado por conectar el control de crucero y no se ha activado, lo he provado varias veces y nada. La verdad es que el fallo a sido de un dia para otra. ¿alguien podria decirme si tengo que prepararme para un sablazo o es una reparación sencilla? Gracias
 
Tiene que pasar de cierta velocidad (creo que unos 40 km/h o 60 km/h) para que se deje activar, pero supongo que ya lo sabías...

Una avería muy común por la que no se activa es por holgura en la palanca de embrague, ya que tiene dos interruptores y puede que quede pisado uno y el otro no... O aunque no hay holgura, uno de los interruptores esté estropeado. Es muy común. En marcha, intenta activar el CC moviendo la palanca del embrague hacia fuera...
 
Hola vansio,

Muchas gracias por tu valiosa información, acabo de llegar de vacaciones, y esto me sucedio justo el día de antes de marchar. La próxima salida, probaré a mover la maneta de embrague hacia fuera a ver que tal. Ya te comentaré como ha ido, lo dicho gracias por tu ayuda.
 
Arriba