FALLO EN CUADRO DE MANDOS DE F650GS

Gabrielr

Curveando
Ayer, con 3 días y 120 km, decidí lavar la moto porque le había llovido el día que salió del concesionario y estaba llena de barro.

La pongo en marcha, acelero, cambio de marcha, otra mas, y veo que el cuentarevoluciones está fijo en 2000 y el velocímetro en 0 km/h. Detengo la moto, paro el motor, vuelvo a conectarla y todo funciona correctamente, de modo que supongo que ha sido un mal contacto por el agua al lavarla.

Esta mañana al dar el contacto comienza a cambiar la hora del reloj como si estuviese pulsando el botón para ponerlo en hora, y no cesa de ningún modo. La llevo al concesionario y se la quedan para arreglarla, aunque un motero vestido de cueros me ha dicho que mejor la dejaba así, que estaba pasando muchísimas horas sobre la moto ;D cosa cierta.

Esta tarde me han llamado para que vaya a recogerla, se había quedado pulsado ese botón pero ya estaba bien, sin problemas. Bien, me he marchado a hacer unos recados, he parado la moto y al ir a cogerla de nuevo, ZAS, vuelvo a tener la máquina del tiempo, las horas pasan volando.

¿Esto suele pasar a menudo o es la suerte del principiante??????? :-/

Saludos

Yo la tengo desde Nov/05 y nunca me ha pasado. Debe ser un mal contacto

un saludo

Pues la mía, desde el primer viaje que le cayó un tormentazo yendo a Sevilla, se me fundió una de las bombillitas del velocímetro, por la noche solo se ilumina la parte de abajo. La llevaré en breve, a ver si tengo tiempo, que aún está en garantía.

Vssss

Atrás