hola amigos,
despues de leer mucho y descargarme el manual de taller de mi gesita me decidi por la opcion " brico "y me puse manos a la obra
yo tenia el problema de que los cojinetes de direccion ya estaban marcados y que me fugaba un reten de la horquilla
asi que me arme de valor y le meti mano
la verdad que todo salio bien
( gracias a los brico consejos que tan amablemente han compartido en este foro )
pero al hechar la moto a andar noto que la direccion no es estable, intenta irse a la derecha, sobre todo a baja velocidad >
,un amigo la me a dicho que la direcciion esta demasiado dura, ???
no le llegue a dar todo el par de apriete.....
y las barras de horquilla deberian llevan 600 ctl de aceite pero yo compre un litro y las deje con 500
alguno podria aconsejarme sobre esto
gracias

despues de leer mucho y descargarme el manual de taller de mi gesita me decidi por la opcion " brico "y me puse manos a la obra
yo tenia el problema de que los cojinetes de direccion ya estaban marcados y que me fugaba un reten de la horquilla
asi que me arme de valor y le meti mano
la verdad que todo salio bien

( gracias a los brico consejos que tan amablemente han compartido en este foro )
pero al hechar la moto a andar noto que la direccion no es estable, intenta irse a la derecha, sobre todo a baja velocidad >

no le llegue a dar todo el par de apriete.....
y las barras de horquilla deberian llevan 600 ctl de aceite pero yo compre un litro y las deje con 500
alguno podria aconsejarme sobre esto
gracias


