Fallo en display de gs1200

Jauregito

Acelerando
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
225
Puntos
0
Buenas tardes.
La moto es una gs1200 de año 2004 y me pasa que de repente me han salido dos rayas en el display digital del cuadro y hace que se vean mal los dibujos.hasta ahora iba perfecto, hace 10 dias fui a arrancarla y estaba sin baterua. La tuve haciendo una carga lenta y ahora arranca bien y todo eso , pero le noto eso en el display.
Por otro lado es normal que una baterua nueva en 15 /20 dias se quede sin carga sin tocar ka moto y no teniendo ningun accesorio extra conectado?

http://imageshack.com/a/img661/5103/Klyc9t.jpg



Otro problema es que llene el deposito mas de la mitad y pone que tuene autonomia para 68 kms y marca continuamente el chivato de reserva con el triangulo amarillo parpadeando...Se ha podido estropear de buenas a primeras el aforador?
graciias y un saludo de antemano.
 
Última edición:
Si intentaste arrancar la moto con muy poca batería puedes dañar algo del sistema incluido el display claro.

Si es normal ya quw una batería de moto tiene muy poca capacidad. Lo mejor es ponerla siempre con un mantenedor y cero problemas.

Si has andado ciertos kms y sigue marcando reserva se te ha podido ir el adorador y en el mejor de los casos sevte ha podido desconfigurar
 
Si intentaste arrancar la moto con muy poca batería puedes dañar algo del sistema incluido el display claro.

Si es normal ya quw una batería de moto tiene muy poca capacidad. Lo mejor es ponerla siempre con un mantenedor y cero problemas.

Si has andado ciertos kms y sigue marcando reserva se te ha podido ir el adorador y en el mejor de los casos sevte ha podido desconfigurar[/QUOTE

que tal Llanero? Como siempre, tus aportaciones tan acertadas.

La bateria es una Agm con un mes, se me quedó floja, cuando anduve purgando el sistema de frenos, posterior ha estado 15 dias sin arrancar y ya no arrancaba. He tenido unas 15 motos, la GS la mas moderna y nunca ninguna se me quedaba la bateria sin carga en tan poco tiempo y mira que en la LT tenía un monton de accesorios conectados, hasta en la afrika twin, puños calefactables no originales, asiento calefactable, enchufe de 12v y ya la podias dejar dos meses sin arrancar, que arrancaba a la primera, por eso me choca que la GS, no la suelo dejar con la alarma activada y no llevando ningun accesorio montado a posteriori, que se quede asi de rapido sin carga y a la anterior bateria le pasaba lo mismo.

Solamente cuando ví que estaba sin carga le metí un arrancador de coche, probe contadas un par de veces y al ver que no arrancaba no quise forzar y le metí una carga lenta.

Despues es cuando observe el tema de las dos rayas. No es algo tremendamente importante, porque no afecta a ningun digito, solo que las imagenes de los dibujos no se ven bien 100%.

Sobre el tema del aforador? Como ha podido desconfigurarse?para poder volver a configurarlo habría que pasarse por el conce o disponer del GS-911 o hay alguna otra manera de poder configurarlo?
un saludo
 
Intenta con la chispa. ...no tienes ni que desmontar. Se ha hablado largo y tendido de eso de la chispa con un porcentaje alto de éxitos, aunque con el tiempo ha habido fallos otra vez en otros casos. Por probar que no quede, si no con un gs911
 
Intenta con la chispa. ...no tienes ni que desmontar. Se ha hablado largo y tendido de eso de la chispa con un porcentaje alto de éxitos, aunque con el tiempo ha habido fallos otra vez en otros casos. Por probar que no quede, si no con un gs911

Llanero, lo del magiclick no es cuando el aforador dejaba de funcionar, osea que no marcaba nada? Al mio lo que le pasa que estando mas lleno de la mitad del tanque, marca la reserva con triangulito y tres rayas de gasolina.

Ha estado unos 9 meses con poca gasolina en el tanque, porque le he estado haciendo cosillas y hubo una operacion de menisco por medio y en ese tiempo no la he utilizado, quizas tenga algo que ver que haya estado este tiempo con el nivel de gasolina bajo.

Por otro lado no conozco a nadie que tenga el gs911.

saludos
 
Arriba