Fallo en el ABS

bunchy

Arrancando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
89
Puntos
6
Hola esta mañana tenía preparado un vuelta con la GS pero a los 200 kms de casa se me ha encendido la luz de avería en e ABS y la moto se ha quedado con 20% de frenos, es decir me las veía para intentar circular por la nacional sin sobresaltos.
Con el disgusto que llevaba di media vuelta y regrese al conce donde la había tenido en revisión no hacía 400 kms, al principio me dijeron que no sabian que podia ser, al ponerme pesado sobre los fallos de los mecánicos, sale el jefe de taller y tras revisarla a primera vista, me dice que el protector de puños influye en el recorrido del freno y que esto hace que el ABS de fallos. Al final 5 minutos y todo OK, pero he querido escribirlo por si os pasa a alguno, q sepaís que la solución es simple, reajustar el protector de puños.

Saludos.
 
Un saludo Bunchy, a mí me pasó lo mismo, pero con el embrague, después de la revisión de los 1000, salgo a dar una vueltecilla y venga peste a embrague, que pasa :-/, si voy por carretera de montaña y casi sin usarlo.
Pues un compañero que iba conmigo, se dio cuenta que el protector de manos estaba flojo y no dejaba que desembrague del todo :eek:.
Estos inutiles del conce, en lugar de revisarte la moto, te aflojan los tornillos a ver si te la pegas :p :p :p
Revisión de los 1000 km y de 200 puntos por seguridad, o para inseguridad de los conductores :-X
 
Arriba