¿fallo en el ABS?

luigigs

Allá vamos
Registrado
28 May 2006
Mensajes
712
Puntos
0
Ubicación
Costa Brava
Hola a todos.
Os explico lo que me pasa con el ABS de mi F650gs. Desde hace dos dias, doy contacto, dejo que haga el test y cuando se apagan los testigos doy arranque. Pues al arrancar se vuelve a encender el testigo del ABS y como a los 5 segundos se apaga. No me lo hace todas las veces y he probado si funciona el ABS frenando con la rueda trasera y si, funciona. Pero me preocupa que pueda fallar cuando más lo necesite. ¿Os ha pasado a alguno?
Gracias
 
Buenas, A mi me pasa exactamente igual, tengo una 1200 GS, y en la ultima revisión lo comente y me lo arreglaron, y por lo visto era bajo el nivel de liquido de frenos en el circuito que va de la centralita a la de freno trasero (que no es el mismo que desde el pedal a la centralita. Ahora, unos 6 meses despues me ha vuelto el fallo y supongo que será que el desgaste en las pastillas hace necesario rellenar. En mi modelo además cuando pasa esto, el servo solo funciona cuando uso la maneta de freno, pero no cuando uso el pedal, lo cual disminuye considerablemente la frenada......otra mas de las rarezas de nuestras motos.

Saludos y felices fiestas
 
Pues he puesto la bateria a cargar toda la noche y ya no se enciende la dichosa lucecita. Por lo visto era la bateria baja. Espero que se haya solucionado aunque no entiendo como puede descargarse la bateria en una mnoto con 7 meses de vida.
 
Porque es que ahora, las fabrican así de bien.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy encima no son baratas

De todas formas todavía no tiene un año, así que debe estar en garantía. Si te la testaran con un comprobador, te podrian decir en que estado está de capacidad, por si se te está comunicando algun vaso...y acabas pagandolo al año y un més de tenerla.
En los talleres de coches, suele haber lo quie te digo

Saludos ;)
 
Arriba