Fallo en el apriete de la bujia?

Llargulo

Arrancando
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Buenas noches comoañeros,
me acaba de suceder un problema y antes de nada quisiera comentarlo:

Tengo una K75s 91' y ayer le cambie las bujias por unas nuevas, as que aconseja el fabricante,
realizo el cambio sin problemas, la testeo en punto muerto (N) y todo perfecto, regreso a casa del trabajo
sin problemas.
Hoy en la tarde despues de hacer unos 30km, realizo un reduccion de 4 a 3 a alta de revoluciones y asi hasta finalizar en el semaroro (N).

Al reanudar la marcha empezo a realizar un rateo desde el 1 instante sin poder subir de 20km/h y asi hasta llegar a un punto seguro.

Posibilidades:

Yo creo que alguna bujia lleva demasiado apriete y me esta dando problemas, o a la inversa floja,
ya que el apriete lo hago manual (nunca e tenido problemas) y posible error en la fuerza ejercida.

(espero que no) Perforacion de piston?¿?¿?¿?¿
fallo de alguno?¿?!?

Mañana despues de comer la mirare a ver, espero que no sea nada.
 
É vuelto a colocar las bujias viejas y el rateo es algo menor.. .pero sigue estando hay, lo que e notado es que al retirar las nuevas.....e visto que estaban manchadas de gasolina.

Hace cosa de 1 semana cambié el filtro de gasolina por uno NO original, asique buscaré el original y descartaremos esto de posible problema...
 
La conexion está bien, las cambio una a una y tengo numeradas las pipetas.
E de decir que al inicio no Ratea pero al darle gas lo hace,pero en el ralenti se mantiene bien.
Si que es verdad que al abrir gas, por la parte delantera del bloque (1er cilindro de la izquierda mirando por la parte de las bujias) hace un ruido como si "gruñera" pero solo al abrir gas.

Repito, al ralentí no tiene ningún problema.

A la espera de nuestras opiniones.
Saludos.
 
Bueno ya e encontrado la "averia":oops::oops:
como dige en uno de los primeros mensajes, cambie el filtro de gasolina por uno no original "ERROR"
este es de plástico y al estar sumergido en gasolina, se reblandecido y perforo, lo cual hacia que,
en determinados momento cogiera aire al ir vaciando el deposito, y ademas na de las abrazaderas se soltó.

:oops::oops::oops:no Coments :D
 
Bueno ya e encontrado la "averia":oops::oops:
como dige en uno de los primeros mensajes, cambie el filtro de gasolina por uno no original "ERROR"
este es de plástico y al estar sumergido en gasolina, se reblandecido y perforo, lo cual hacia que,
en determinados momento cogiera aire al ir vaciando el deposito, y ademas na de las abrazaderas se soltó.

:oops::oops::oops:no Coments :D

Maaaal! El filtro es de metal por esa razon!


Un saludo.
 
Arriba