Buenas noches comoañeros,
me acaba de suceder un problema y antes de nada quisiera comentarlo:
Tengo una K75s 91' y ayer le cambie las bujias por unas nuevas, as que aconseja el fabricante,
realizo el cambio sin problemas, la testeo en punto muerto (N) y todo perfecto, regreso a casa del trabajo
sin problemas.
Hoy en la tarde despues de hacer unos 30km, realizo un reduccion de 4 a 3 a alta de revoluciones y asi hasta finalizar en el semaroro (N).
Al reanudar la marcha empezo a realizar un rateo desde el 1 instante sin poder subir de 20km/h y asi hasta llegar a un punto seguro.
Posibilidades:
Yo creo que alguna bujia lleva demasiado apriete y me esta dando problemas, o a la inversa floja,
ya que el apriete lo hago manual (nunca e tenido problemas) y posible error en la fuerza ejercida.
(espero que no) Perforacion de piston?¿?¿?¿?¿
fallo de alguno?¿?!?
Mañana despues de comer la mirare a ver, espero que no sea nada.
me acaba de suceder un problema y antes de nada quisiera comentarlo:
Tengo una K75s 91' y ayer le cambie las bujias por unas nuevas, as que aconseja el fabricante,
realizo el cambio sin problemas, la testeo en punto muerto (N) y todo perfecto, regreso a casa del trabajo
sin problemas.
Hoy en la tarde despues de hacer unos 30km, realizo un reduccion de 4 a 3 a alta de revoluciones y asi hasta finalizar en el semaroro (N).
Al reanudar la marcha empezo a realizar un rateo desde el 1 instante sin poder subir de 20km/h y asi hasta llegar a un punto seguro.
Posibilidades:
Yo creo que alguna bujia lleva demasiado apriete y me esta dando problemas, o a la inversa floja,
ya que el apriete lo hago manual (nunca e tenido problemas) y posible error en la fuerza ejercida.
(espero que no) Perforacion de piston?¿?¿?¿?¿
fallo de alguno?¿?!?
Mañana despues de comer la mirare a ver, espero que no sea nada.