Consulta Técnica fallo en el cuenta Km bmw 650 gs

FerranSO

Arrancando
Buenas,

ya hace dias que el cuadro de mi bmw gs 650 del 2007 va haciendo cosas raras, os explico:

- empezó haciendo un reset de la hora
- otro dia puesta a cero del km parcial y global
- durante 3-4 dias quedo el cuenta km a apuntando a 60km/h i el de revoluciones a 2000 rpm, esto quedaba así incluso con la moto sin conexión. Al cabo de unos dias se arregló.
- la última es que el cuenta Km global sale ------ y el parcial cada vez que arranco se pone a cero, así ya llevo como 2-3 semanas

La bateria la cambié hace relativamente poco, quizás 6meses. Përo la moto arranca perfectamente, no parece que tenga nada que ver.

Tengo pendiente revisar los fusibles, pero alguien se le ocurre algo ?, habrá que cambiar todo el cuadro ?

Muchas gracias.

Ferran

Hola!!

En las f800 se daba un fallo parecido cuando fallaba un condensador interno del cuentaklómetros.
Una posibilidad sería sacar el cuenta y llevarlo a algún técnico que haga servicios a placas base (televisiones y cosas así) y que revise los condensadores o que los cambie directamente.
Es lo que se me ocurre....

Suerte !!

Si, en ese modelo le solían fallar un par de condensadores.Había algún tutorial de como sustituirlos. Busca por el foro. Si lo encuentro, te pongo el link.

Atrás