Fallo en el display de información en r 1100 rt

xuancar0

Acelerando
Registrado
27 May 2009
Mensajes
434
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Hola, a ver si a alguien  le suena, el display de información de mi r 1100rt ,   cuando la arranco funciona bien durante unos segundos y luego va de digito en digito por toda la pantalla y vuelve a dar la información correcta y de nuevo a empezar,  se borra y lo mismo de digito en digito . Coincidió la avería con la puesta en hora del reloj. Bueno lo dicho si alguien me puede echar una mano ,  gracias y un
saludo.
 
Re: Fallo en el display de información en r 1100 r

No soy un entendido en la materia, pero yo creo que va a tener que ser algo de eso, ya que el cada cierto tiempo da la información correcta, en caso de que a nadie le suene el asunto, me pondre manos a la obra. Gracias por la respuesta y un saludo.
 
Re: Fallo en el display de información en r 1100 r

eso ha sido porque has empujado fuerte los tetones y el circuito impreso no hace buen contacto, desarmalo y que el impreso haga buen contacto con los contatos de la pantalla
 
Re: Fallo en el display de información en r 1100 r

Gracias, lo intentaré. Un saludo.
 
Re: Fallo en el display de información en r 1100 r

Efectivamente Mopol, desarme el display, que son  10 minutos y lo volví a armar y ya funciona correctamente. Al poner el reloj lo hice sin tener cuidado y apreté  desmasiado fuerte. Gracias por la ayuda.
SALUDOS.
 
Arriba