Fallo en el embrague de mi gs1200 y compra de protector de motor

ferry69

Arrancando
hola a todos, mi nombre es jesus y soy de albacete. tengo una gs1200 desde este verano, la compre de 2º mano con 17000km reales. la tengo en garantia de 2 años.
la cuestion es la siguiente, el otro dia viniendo de alicante por la autovia, llegando ya a albacete, el embrague empezo a fallarme. no me desenbragaba el motor, con lo que no podia reducir de marchas.al final, apretando a tope consegui hacerlo, pero esta claro que algo le ha pasado al embrague. roto? destensado el cable? la verdad es que no lo se.
mi pregunta: a alguien le ha pasado algo parecido? la moto tiene 19000 km aprox. un amigo mio me comento que le paso algo muy parecido cuando llevaba los mismos km, y ya me mosquee. si a alguien le suena esta averia que por favor me diga algo.

la otra cosa: le quiero comprar unas barras para proteger el motor de una caida o lo que pueda pasarle. cual me aconsejais? en la tienda del foro hay unas por unos 176€ que tienen muy buena pinta. decirme algo los que las tengais ok?

un saludo a todos y gracias de antemano

Hola Ferry, lo del embrage me suena mas al cambio, si dices que esta en garantia, mejor vete al concesionario y que te lo reparen, el cable no puede ser, ya que es hidraulico. Sobre las defensas, ponselas lo antes posible, o lo lamentaras. Una caida tonta y tapa de balancines minimo, al traste. No te puedo aconsejar de cuales, ya que yo llevo las originales en la ADV, espero te sirva de ayuda, saludos.

Vssss !!!

gracias por las respuestas, la llevare al taller y ya os cuento

Atrás