fallo en el freno de R1200 RT

colomo

Acelerando
Hola a todos:

Mi R1200RT esta en el taller por un fallo en el freno delantero.
Tenia un tacto muy "gomoso" y no sonaba el servo.
Segun el concesionario el problema es la bomba de freno (estan esperando a que llegue una nueva), pero..... tengo dudas de que esten acertados.

¿tiene que ver el servo con la bomba?

¿A alguien le ha ocurrido el mismo caso?

Saludos.

Tu moto tiene servo?
Lo digo porque en color azul creo que ya no lo llevaban.....

Pues bomba nueva (reten) o algun poro en latiguilllos o retenes de los bombines de las pinzas, poco mas puede ser.....

2FAST4YOU. dijo:
Tu moto tiene servo?

No sabia que, segun el color, llevaba servo o no..... (esto de ser novato, ya sabes)

Gracias.

Colomo dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1210352696/0#1 date=1210412560]Tu moto tiene servo?

No sabia que, segun el color, llevaba servo o no..... (esto de ser novato, ya sabes)

Gracias.
[/quote]

No es por el color, sino porque las azules ya eran modelos 2007 y coincidio que ya empezaron a venir sin servo desde ese año si no me equivoco.

Un saludo.

MACAUY dijo:
[quote author=Colomo link=1210352696/0#4 date=1210587472][quote author=2FAST4YOU. link=1210352696/0#1 date=1210412560]Tu moto tiene servo?

Gracias.
[/quote]

No es por el color, sino porque las azules ya eran modelos 2007 y coincidio que ya empezaron a venir sin servo desde ese año si no me equivoco.

Un saludo.[/quote]

Y perdona mi poco conocimiento pero,,,,, ¿es mejor con servo o sin servo?

Saludos

tienen razon yo tengo la misma que tu en azul que es de junio de 2.007 y no tiene servo, en cuanto a si es mejor con servo o sin el todo es acostubrarte yo tuve la anterior con servo y estaba muy contento ya que nunca me dio problemas, lo que esta claro que es una dependencia menos de temas electronicos y acostumbrarte a ciertos detalles por ejemplo cuando le das al contacto tienes que esperar unos segundos a que haga el chequeo sin tocar el freno y tener claro que que quiere decir el freno residual para que si te ocurre algun dia que te quedas sin el servo pues saber de que va, ::) y ahora con la nuestra sin servo que el tacto es mas esponjoso y que tienes que hacer un poco mas de presion en la maneta pero te acostumbras y ya no te acuerdas de servo ni de na

Atrás