Buenos días.
Tengo una r1150gs de finales 2003 con iABS (servofreno y ABS) y tengo un leve fallo: al pisar a tope el freno trasero (en parado evidentemente porque sí no derraparia) salta fallo de la unidad iABS. Si conforme aparecen las luces de avería suelto no pasa nada, si sigo apretando entra en fallo y me quedo sin el servofreno trasero. Esto solo pasa con el pedal de freno trasero, con la maneta delantera no pasa nada aunque aprete a tope, por lo que supongo que será un fallo por exceso de presión en el circuito primario trasero.
El caso es que he intentado conectarme a la unidad con un lector OBD y no hay manera, a la ECU me conecta sin problema pero al ABS no, de modo que me ha dado por ver el conector de la moto y resulta que no tengo cableado el pin 2 que será el de la unidad ABS.
Hay algún otro modo de chequear los fallos de la unidad?
Tengo una r1150gs de finales 2003 con iABS (servofreno y ABS) y tengo un leve fallo: al pisar a tope el freno trasero (en parado evidentemente porque sí no derraparia) salta fallo de la unidad iABS. Si conforme aparecen las luces de avería suelto no pasa nada, si sigo apretando entra en fallo y me quedo sin el servofreno trasero. Esto solo pasa con el pedal de freno trasero, con la maneta delantera no pasa nada aunque aprete a tope, por lo que supongo que será un fallo por exceso de presión en el circuito primario trasero.
El caso es que he intentado conectarme a la unidad con un lector OBD y no hay manera, a la ECU me conecta sin problema pero al ABS no, de modo que me ha dado por ver el conector de la moto y resulta que no tengo cableado el pin 2 que será el de la unidad ABS.
Hay algún otro modo de chequear los fallos de la unidad?
