Falló en el keyless

donaguti

Acelerando
Registrado
4 Feb 2012
Mensajes
367
Puntos
28
Ubicación
en la luna
bueno os cuento , triple black adventure 2017 después de 3 meses de alegrías me da fallo el keyless y no me deja bloquear la dirección con el consiguiente acojone de no poder dejar la moto en la calle , no me había dado síntomas de que fallara y de repente ya no me deja bloquear , supongo que el émbolo que tendrá es como si rebotara , alguno os a pasado algo parecido ya que la semana que viene la llevaré al conce y aver que me cuentan , un saludo
 
No parece que sea problema del Keyless, si no, posiblemente tampoco podrías abrir el depósito o arrancar. Parece más bien del mecanismo de cierre eléctrico.
No obstante bloquear la dirección y no hacerlo es casi lo mismo para los joput*s amantes de lo ajeno. Es increible con que rapidez rompen el mecanismo y sin herramientas.
 
Tienes razon la moto me deja arrancar perfectamente lo que se abra jodido es el enclavamiento electrico que se le oye funcionar pero no apestilla
 
burrouvero tiene toda la razón de mundo , yo no la suelo bloquear , para mi es mas efectiva la alarma aunque solo sea el poder disuasorio del ruido. si se la quieren llevar , va a ser inevitable .pero la moto esta en garntia y tienes que ejercer tu derecho a que la moto funcione perfectamente, por lo menos durante los 3 primero años, :):):):):):):):)
 
A mi me ha dado fallo el cierre del depósito, y cambio del tapón entero al canto. Para eso esta la garantía.

Enviado desde mi X98 Plus 3G(A6C9) mediante Tapatalk
 
Tienes el manillar totalmente a la izquierda, Cuando le pulsas el boton?
 
Tienes razon la moto me deja arrancar perfectamente lo que se abra jodido es el enclavamiento electrico que se le oye funcionar pero no apestilla
A ver si te la han intentado robar....y han jod.dido el bloqueo...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Donaguti, como verás en mi foto, yo tengo la Adventure Triple Black desde el 1 de diciembre y ya con 3.500 km, y NO he tenido ningún problema con el keyless. Va perfectamente.
Suerte y saludos !!!!
 
Me entregaron la mia el sabado y despues de hacer varias pruebas pero creo que solo bloquea a izquierdas
 
Será con llave, pero con Keyles la mía bloquea para los.dos lados.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por lo que veo en el manual de la 2017/2 solo pone girar hacia la izquierda
 
Última edición:
Yo tengo la adventure triple black con keyless y me bloquea a ambos lados, ademas que es lo lógico, entiendo que si no es así es que hay algún problema en el bloqueo.
 
Pues después de casi una semana la moto en el conce le van a cambiar el sistema keyless ( que por cierto no hay en España y se lo tienen que enviar desde Alemania) seguiré informando

La mía cuando bloqueaba lo hacía a los dos lados
 
Yo la he extrañado hoy y me deja cerrar ha izquierdas pero a derechas no
 
Por curiosidad , lo he probado , una 2015 con keyless, bloquea a izquierda y derecha .
 
Por favor alguien que tenga la GS / LC 2017 las que están entregando este mes de Marzo cierra en las dos posiciones la mía no sólo cierra izquierdas gracias saludos a todos
 
e6831316238437a97e25637948901dd1.jpg

La mía solo va a izquierdas. Me la entregaron este sábado y en mi manual pone que va a izquierdas
 
Yo tengo una adv 1200 lc triple black marzo 2017 y solo bloquea lado izquierdo , saludos
 
En la mía de agosto 2016 con keyless


upload_2017-4-7_9-50-28.png
upload_2017-4-7_9-51-27.png
 
Parece ser que son las 2017 las que bloquean sólo a izquierda, qué sentido tiene? El bloquear a ambos lados me parece un detalle que se agradece .
 
La mia es una adventure tripleblack 2017 y como ya dije bloquea a los 2 lados y eso q me cambiado todo el sistema al estropearse el original
 
La mía de 2017 y bloquea a ambos lados
 
La mia bloquea ambos lados, triple black 2017, lo que no se cuanto tiempo dura la pila del mando keyless ride, alguno tiene idea?
 
Esto parece una lotería

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo una Triple black entregada en marzo del 2017, vamos que no tiene ni un mes,y sólo bloquea hacia la izquierda. No se de que dependerá pero vamos que sólo a un lado

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Marzo 2017 solo bloquea izquierdas,pero yo le he echo bloquear también derechas si os interesa pondré fotos de donde hay que hacerle un taladro.mañana salgo de excursión pero pasado las colgaría
 
Solo por poner un punto de humor, sera que los políticos las estan supervisando. Y tiran para su lado.
un saludo
 
aprovechando el hilo, una pregunta.

Para los que tenéis Keyless, cómo lo hacéis para abrir el depósito? Yo cada vez me cabreo en la gasolinera. Al llegar, apago la moto e intento abrirlo, no me deja, espero un rato y voy probando y cuando ya casi voy a encenderla para irme sin poder echar gasolina, se abre.

Hay algún truco, modo o tiempo de espera que deba conocer?
 
hoy he ido a repostar y no me ha abierto el deposito ... ni esperando ni host... pero que vamos que a la vuelta de jerez la llevo a que la miren por tercera o cuarta vez ya no me acuerdo las veces que la he tenido que llevar por tonterias y cada vez una nueva. tuve que desatornillar el tapon y ahora no cierra . ya no me encabrono a la vuelta la vuelvo a ingresar en el box. que dé todos los fallos ahora que esta en garantia. parece que me ha mirado un tuerto
 
Si abres seguidamente a parar le das una vez si tardas le das dos veces seguidas
 
Arriba