Fallo en el numero de marchas

miguel_foro_rt

Acelerando
Aver: No se enciende en el cuadro la N de nutro,1ª y2ª marcha. Si se enciende 3ª,4ª,5º,6ª marcha. Cuando paro le busco neutro con el embrague y con el embrague cojido le pongo la pata de cabra y el motor se para .Lo puedo erreglar Yo o tengo que pasar por los pata blanca .que le dijo Yo .UN SALUDO

Cuando pones la pata de cabra con una marcha, actua el sensor de la pata de cabra y corta el encendido aunque tengas el embrague cogido, es seguridad y el en 99% de las motos lo llevan asi.

SI PANCHITO, PERO CUANDO ESTA EN PUNTO MUERTO NO TIENE QUE PARAR EL MOTOR.la moto esta en punto muerto pero no me lo indica en el cuadro y al poner la pata cabra se para .Ese es el problema

Sera posiblemente el selector de marcha engranada, esta en la parte trasera de la caja de cambio, al lado de donde sale el brazo del cardan, se ha dicho por aqui que es sensible a la humedad, bien por lluvia o lavado a presion, localizalo y echale limpia contactos a ver si vale con eso.

Vssss

masgas. pero tengo que quitar la pieza de lo moto para echarle limpia contactos.Esfacil quitar la pieza esta .Me puedes indicar algo mas sobre este tema .GRACIAS

Poco mas te puedo ayudar, yo no lo he desmontado nunca y supongo que dependera del modelo, en la 1150, segun el esquema circulo rojo, esta cogida con un pasador a presion y creo que por debajo del basculante se podra, si la puedes sacar le echas el limpiador, sique los cables por si tuviera algun mal contacto, di cual es el modelo de tu moto y seguro que alguien que lo haya hecho te podra ayudar mas que yo
cambio11502.png

Aqui tienes un hilo sobre el tema http://www.bmwmotos.com/foro/showth...dro-de-informaci%F3n&highlight=sensor+marchas

Vssss

Sera posiblemente el selector de marcha engranada, esta en la parte trasera de la caja de cambio, al lado de donde sale el brazo del cardan, se ha dicho por aqui que es sensible a la humedad, bien por lluvia o lavado a presion, localizalo y echale limpia contactos a ver si vale con eso.

Vssss

miralo eso para empezar, puede haber mas cositas por ahi

Siento ser pájaro de mal Agüero, pero vete preparando la cartera,tiñes que desmontar un montón de cosas,y tienes que cambiarlo por uno nuevo.

Dime Luis que tengo que desmontar ,y que me puede costar .y le voy metiendo mano .a ver hay averia que no se pueden evitar.toda informacion es buena SALUDOS

Hola, me gustaría saber si ya solucionaste el problema del neutro, me pasa lo mismo y si se puede hacer algo antes de ir por el taller mejor que mejor.

Atrás