Fallo en el Servo 1200GS año 2006

Jordi_BH

Arrancando
tema tocado en varias ocasiones, pero no he podido encontrar caso similar,... os explico, ... dejo hacer el chequeo, en caso de funcionamiento correcto primero el testigo de ABS, parpadea rapidamente luego de forma mas lenta, finaliza el chequeo y sigue parpadeando lentamente fasta recorrer unos metros que desaparece, pues bien en mi caso desde principio a fin parpadea rapidamente y no desaparece, sigue parpadeando rapido una vez en marcha y no funciona la accion del servo, pues no se oye el tipico ruidito " ñññiiiiiiiiicccccc" y frena con lo que dicen freno residual, es decir apretando a tope las manetas y calidad de frenado muy baja.
el funcionamineto es intermitente, es decir a veces arranco y funciona mal y otras bien,.. el lunes de cabeza al taller,...

Perdonat el tocho, pero espero haberme explicado bien, ... a alguien le ha pasado algo parecido? agradezco vuestra ayuda. :-[

Te has caído en parado hace poco?
Mira que lleves bien la maneta con el juego completo por dentro del cubremanos,y que este no se haya virado.
Seguramente sea eso,a mi me paso tal como cuentas,y con regular de nuevo la sensibilidad y ponerlo bien se soluciono.
Suerte!

Gracias, "Nacho ssp", no se me ha caido ( toco madera),.. pero he probado con el liquido de freno del deposito bajo el asiento, estaba al mínimo, ... dependiendo de la inclinacion de la moto a lo mejor lo detectaba y funcionaba bien o al reves, eso podria explicar que funcione bien a veces, ya que cuando no se enciende la luz el freno funciona correctamente.
Ya os informare.

Hola,

BH, te recuerdo que si falta líquido, será o bien por una fuga o porque las pastillas (traseras en este caso) están muy gastadas (según se gastan, baja el nivel, que subirá de nuevo cuando las cambies, y se saldrá el líquido del depósito). No tiene nada que ver con el problema que comentas, pero mira las pastillas de paso.

Chao y suerte ;)

estas averias que aparecen y desaparecen :D son de dificil identificacion, os comento la solucion por si a alguien le puede pasar algo parecido,.... el problema estaba en el sensor de la maneta del freno, que identificaba que la moto estaba frenada y provocaba el fallo, ... por fin un dia al arrancar y no funcionar vi la luz de freno encendida ::)

Atrás