Fallo en el testigo de la gasolina

cocothor

Arrancando
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas tardes de repente se me ha hido el testigo de la gasolina no marcando nada.

Alguien me puede ayudar.Es una f800st.

Muchas gracias.
 
Es muy poca información para una respuesta seria, yo probaría como primer medida con un reseteo como en la compu, la apagas le quitas la llave desconectas la batería un rato y ver que pasa.
Saludos, a mi me pasó una vez con las marchas que no indicaba la que estaba engranada, o ponía otra en lugar de la correcta, el tema era que si no ponía como marcha el N, estaba en el horno porque no arrancaba con la pata puesta cuando estaba parado, claro que podia arrancar con embrague a fondo estamos hablando de moto parada y con N real pero indicando otro cambio en el display, luego se solucionó no me acuerdo si al otro día o después de un reseteo, no fue porque el tablero estuviera mojado, nunca más pasó eso y no volví a preocuparme, cosas de la electrónica.
Saludos
 
A mi lo que me pasa es que se enciende el testigo cuando quiere. A veces nada más llenar el depósito, otras veces con 50km de depósito... un coñazo. no tengo la centralita grande que indica más o menos lo que queda. Así que cuando llego a 250km empiezo a pensar en echar sopa. También es la f800st. Los que tenéis el marcador de gasolina, ¿Cuantos km hacéis antes de echar?
 
Se han cambiado muchos aforadores en estos modelos, marcaban lo que les daba la gana... o no marcaban.
Podría ser eso.
 
Yo suelo hacer unos 350km tranquilamente entre repostajes, cada 3-4 días... con 3,9l/100km de media casi siempre.
El aforador solo marca la mitad más baja del depósito, así que la barra del display no empieza a bajar antes. Y aún estando lleno nunca marca más unos 250-260km de autonomía, así que los primeros 100 no cuentan. No lo hicieron demasiado bien la verdad....
Como detalle el depósito es de 16l y la reserva marca los últimos 4, si sabes tu media puedes hacer el cálculo.

Espero que te ayude.

Saludos!
 
Me acaba de pasar algo similar ,de repente me marca reserva y me desaparecen las rayas de la gasofa ,la marcha en la que voy y la temperatura .....y de seguido me marca averia y me pone EWS y al poco se me quita y despues me vuelve a pasar ......E llamao a bmw y me han dicho que debe de ser el can bus ,que es algo del contacto que reconoce la llave ,que pruebe con otra llave y me pasa con las dos llaves metalicas ,con la de plastico no me pasa ,la semana que viene la llevo al taller haber que es eso del can bus esee........
 
Hola, a mi ayer hubo un momento que me funcionó correctamente pero al volver a cogerla de nuevo parece que vuelve a fallar.... Veré si se soluciona solo.
Gracias a todos por las respuestas :)
 
Arriba