Consulta Técnica Fallo en elevacion del parabrisas de una k 1600 gt del año 2018

mopol

En rodaje
Hola, os cuento lo que estoy experimentando en el parabrisas de mi moto. Desde hace tiempo noto que el parabrisas una vez que quitas el contacto no se viene abajo sino que hace lo contrario queda arriba del todo, cuando quiero quitar el navegador el parabrisas en vez de subir arriba del todo, se queda abajo pero hace intentos de subir y no lo hace. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Saludos

Pon el contacto, acciona el interruptor de subir a tope la cúpula y, cuando llegue arriba del todo mantén unos segundos el interruptor accionado.

Después acciona el interruptor de bajar a tope la cúpula y, cuando llegue a su parte más baja, sigue manteniendo igualmente el interruptor accionado por unos segundos.

Vuelve a quitar el contacto y, tras arrancar, prueba a ver si funciona correctamente.

Probablemente se haya desconfigurado y esa es la forma de configurarlo de nuevo y decirle al sistema dónde están las posiciones alta y baja.

V,sss

Pon el contacto, acciona el interruptor de subir a tope la cúpula y, cuando llegue arriba del todo mantén unos segundos el interruptor accionado.

Después acciona el interruptor de bajar a tope la cúpula y, cuando llegue a su parte más baja, sigue manteniendo igualmente el interruptor accionado por unos segundos.

Vuelve a quitar el contacto y, tras arrancar, prueba a ver si funciona correctamente.

Probablemente se haya desconfigurado y esa es la forma de configurarlo de nuevo y decirle al sistema dónde están las posiciones alta y baja.

V,sss

He probado y sigue igual hace el amago de subir o bajar y nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás