Hola a todos y de antemano gracias por la ayuda que me podáis prestar.
Recién sacada la moto del taller por un cambio de aceite y filtro de aceite, en carretera observo que le cuesta pasar de 100km/h. Di un par de vueltas y pareció solucionado. Al mismo tiempo comento que costaba dejarla en punto muerto cuando paraba.
Dos días después y en carretera, vuelve a ocurrir lo mismo con la aceleración. Al poco el indicador de revoluciones se va a cero y estando en tercera y/o cuarta parpadea la luz verde de punto muerto.
Finalmente se ha quedado en la segunda marcha y es imposible cambiar de marcha.
Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias.
Recién sacada la moto del taller por un cambio de aceite y filtro de aceite, en carretera observo que le cuesta pasar de 100km/h. Di un par de vueltas y pareció solucionado. Al mismo tiempo comento que costaba dejarla en punto muerto cuando paraba.
Dos días después y en carretera, vuelve a ocurrir lo mismo con la aceleración. Al poco el indicador de revoluciones se va a cero y estando en tercera y/o cuarta parpadea la luz verde de punto muerto.
Finalmente se ha quedado en la segunda marcha y es imposible cambiar de marcha.
Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias.