Fallo en intermitente

catafractae

Arrancando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
99
Puntos
6
Ubicación
Solsona
Hola a todos:
tengo una 1150 R de '04, y hace nada que le he notado como un fallo en los intermitentes: hace bien el intervalo pero de vez en cuando hace como una falsa señal, como más rápida o más corta, es decir, como rompiendo la monotonía típica de una luz de intermitencia. No sé si me explico.
A ver si le ha pasado a alguien más y me puede ayudar
Ráfagas!
 
Hola a todos:
tengo una 1150 R de '04, y hace nada que le he notado como un fallo en los intermitentes: hace bien el intervalo pero de vez en cuando hace como una falsa señal, como más rápida o más corta, es decir, como rompiendo la monotonía típica de una luz de intermitencia. No sé si me explico.
A ver si le ha pasado a alguien más y me puede ayudar
Ráfagas!
Pues yo creo que tienes una de las cuatro lámparas haciendo un contacto difícil. Posiblemente tengas suciedad en las tulipas.
Puedes probar a poner el warning con la moto parada y revisar los cuatro intermitentes moviendo las tulipas con la mano o dandoles golpes suaves, si te falla alguno ahí tienes la rata. Desmonta y revisa la lámpara y la limpieza de los contactos de la base, también el estado de los cables. Sólo necesitarás un destornillador Phillips
 
Hola a todos:
tengo una 1150 R de '04, y hace nada que le he notado como un fallo en los intermitentes: hace bien el intervalo pero de vez en cuando hace como una falsa señal, como más rápida o más corta, es decir, como rompiendo la monotonía típica de una luz de intermitencia. No sé si me explico.
A ver si le ha pasado a alguien más y me puede ayudar
Ráfagas!
Yo llevo 2 años con los intermitentes así, pero ya no le hago caso. A mí me van más rápido en ocasiones, como cuando se te funde una lampara. Yo he probado a limpiar contactos de tulipas, cambiar lámparas, echarle limpiacontactos al rele. Al final he llegado a la conclusión que o bien es del rele o por lo que más me inclino es que sea causado por algún contacto de algún cable.
Prueba cuando te pase a quitar la luz corta y solo dejar la de posición porque a mi ya me funcionan bien, también en parado siempre funcionan correctamente, por eso me inclino por algún corto que con las vibraciones baje la intensidad y el rele avise de ese fallo.
En la ITV que pase no tuve problemas porque como te digo en parado va bien y para más seguridad puedes quitar la luz corta cuando te pidan probar los intermitentes.
 
+1 a lo de la roña en algún casquillo, alguna bombilla floja, un soporte un poco roto o suelto... A mi vieja RT le pasaba igual, de forma aleatoria parpadeaban los intermitentes más rápido como si hubiera una luz fundida, y antes de empezar a volverme loco pues saqué el WD40 y me puse a limpiar casquillos y bombillas, delante y detrás. Monté todo y hasta ahora se solucionó... coste: un poco de WD40, un par de papeles de cocina, y una cerveza. Bueno, fueron dos, pero eso da igual.

Como siempre vete de lo fácil y barato a lo difícil y más caro, en plan limpiar primero, y si persiste pues a ver el relé de intermitencia, cableados y demás.
 
Arriba