Fallo en la centralita del ABS en R1200GS del 2007

Shadowfax

Arrancando
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Lleve mi querida moto (comprada de 2ª mano) a la revisión de los 40.000 km y de paso que me mirasen el porque del encenderse el pilotito del freno (rojo fijo) y me dicen que da fallo recurrente (varios fallos de códigos casi identicos) y que eso es fallo de la centralita del ABS, que esta cascada y que la reparación/sustitución sale por unos 2.200€.
¿¿Alguien puede asesorarme un poco sobre este tema?? Obviamente no tengo tantísima pasta para invertir ahora en la moto y no se hasta que punto es "seguro" circular con ella en esas condiciones (no me preocupa no tener ABS, pero si que sea preludio de una avería mayor).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Por lo que tengo entendido se puede reparar por mucho menos dinero. Busca en el foro y seguro que lo encuentras.

Un saludo,
 
En Cadiz, Por si te coge cerca, reparan el modulo del ABS por 300 euros y con un año de garantia, Puntomotor es el nombre del taller
 
Hola Shadowfax. No sé de dónde eres, pero aquí se lo arreglaron a un amigo mío: Taoh moto recambios
Está en Bilbao, y se lo arreglaron por bastante menos de la mitad de lo que tú dices.
Suerte. Un saludo.
 
En Granada SMotorrad te lo soluciona, ya he visto unas cuantas en tan sólom3 meses...
 
Hola buen dia, tengo que reparar la centralita del ABS de mi BMW R 1200 GS del 2007, que consejos me podeis dar?
Soy de Barcelona
Gracias
 
hoal a todos , aquí os paso estos videos de este hombre Goyo , un artista , espero que os sirva , un saludo .



 
Este Goyo tiene más vídeos sobre estas motos muy buenos de muchas más cosas , estos videos saldrán poniendo en you tube poniendo es el buscador "goyo av"
 
Hola buen dia, tengo que reparar la centralita del ABS de mi BMW R 1200 GS del 2007, que consejos me podeis dar?
Soy de Barcelona
Gracias

Buenas noches,
A mí me ocurrió lo mismo hace 2 años, en Gs del 2007 (mismo año que la tuya). Si quieres te paso contacto al que recurrí para dicho arreglo. Se solucionó de 10, ya no ha vuelto a fallar!!
Saludos.
V'sssssssssssss
 
Este Goyo tiene más vídeos sobre estas motos muy buenos de muchas más cosas , estos videos saldrán poniendo en you tube poniendo es el buscador "goyo av"
Es usuario del foro. Quizás pueda manifestarse. A mi me gustan mucho sus videos... sobre todo los de Cabo Norte, a parte de los de mecánica. Son muy amenos.
Un saludo.
 
Lleve mi querida moto (comprada de 2ª mano) a la revisión de los 40.000 km y de paso que me mirasen el porque del encenderse el pilotito del freno (rojo fijo) y me dicen que da fallo recurrente (varios fallos de códigos casi identicos) y que eso es fallo de la centralita del ABS, que esta cascada y que la reparación/sustitución sale por unos 2.200€.
¿¿Alguien puede asesorarme un poco sobre este tema?? Obviamente no tengo tantísima pasta para invertir ahora en la moto y no se hasta que punto es "seguro" circular con ella en esas condiciones (no me preocupa no tener ABS, pero si que sea preludio de una avería mayor).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos dias, eso sera nueva, a mi me la reparo, Iñigo de Motos Santutxu en Bilbao creo recordar que 200€, sin problema.
 
Buenos dias, eso sera nueva, a mi me la reparo, Iñigo de Motos Santutxu en Bilbao creo recordar que 200€, sin problema.
Hola , jmf es bueno talleres por la zona , yo suelo llevar a Motos Toño en Recale , buenos precios tanto de taller como de neumaticos o cualquier cosa para tu montura , tiene un buen equipo de mecanicos que si no me pilla bien por tiempo de cita a algo , estaria bien conocer otros cerca ,un saludo.
 
Buenas, no se si te sirve de ayuda, a mi me empezó a fallar el abs, y mirando por internet, resulta que dí con un video de un italiano que explicaba que a veces fallaba la comunicación con el micro que llevamos en la maneta del freno o en el pedal , es tan tonto como mirar a ver si escuchas un clic cada vez que actúas en una de ellas, si no, en mi caso la maneta, desmontas y limpias con 3 en 1 toda la zona , incluso en micro y voilá!!!!!, se acabó el problema
 
PERO que estoy perdiendo pasta!!!!!!!!! ajjajaja. aver si alguien quiere que le ayude, yo le reparo el motor a precio de colega jaja

Ten por seguro Goyo que si te tuviéramos cerca,haríamos lo posible para ser tus colegas y llevarte a ti la moto , un saludo .
 
Buenas noches,
A mí me ocurrió lo mismo hace 2 años, en Gs del 2007 (mismo año que la tuya). Si quieres te paso contacto al que recurrí para dicho arreglo. Se solucionó de 10, ya no ha vuelto a fallar!!
Saludos.
V'sssssssssssss
Hola, S.O.S con el ABS...Podrias darme el contacto por favor? Gracias
 
Buenas noches,
A mí me ocurrió lo mismo hace 2 años, en Gs del 2007 (mismo año que la tuya). Si quieres te paso contacto al que recurrí para dicho arreglo. Se solucionó de 10, ya no ha vuelto a fallar!!
Saludos.
V'sssssssssssss
Hola,

Me pasa lo mismo, luz del ABS se enciende de vez en cuando. Apago/enciendo y se soluciona hasta que vuelve a pasar. En ocasiones la palanca de freno de atrás queda "dura".
Si conocéis alguien cerca de Barcelona que lo solucione ...

graciasssss
 
Arriba