fallo en la gs

emigs

Arrancando
increible pero cierto mi bmw r 1200 gs de 2009 ,despues de 13500 kilometros .quede para salir a dar una vuelta con mis colegas y dentro del garaje cuando fui a meter l llave en el conctato!!! pofffff !!!!se fundio la lampara ,ehaa ya se jodio la bmw .menos mal que la lleve al taller , alli me dijo el mecanico que no era grave me puso la bombilla y alaa acorrer por ahii eso si me cobro 9 eurillos por la lampara jeje ::) ::)

jur jur jur

que mi----a de moto, tírala, con lo que te ha costado, bla bla bla

Si es que las lámparas ya no son lo que eran. ::) Mi abuela tenía un candil de esos de petroleo que no se fundía nunca. ;D
Por cierto, yo he cambiado las dos de mi GS por otras de mejor luminosidad y tras el lío inicial de los alambritos esos de los cohooneee, se sustituyen en cinco minutos. Con lo que te ahorras te tomas unas cervecitas, je,je. :)

Hola, estimado compañero eso es de lo mas normal que se funda una lampara, me habias asustado, no ganamos para sustos, saludos.-

Fallo? Tranqui, despues de 5 años y 118 mil kms ya le he cambiado...ni lo sé. :-/. Mejor que te haya pasado en el parking. Consejo, lleva de recambio y aprendela a cambiar tu mismo. Salud y Vvsss.

Atrás