Mc-Gyver
Curveando
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- 23 Oct 2008
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He buscado por el foro, pero me pasa lo contrario que a muchos y no encuentro la solución
Hace unos años desmonte el depósito de la R1100RT ya que sudaba algo de gasolina por la tórica (numero 2) que sella el soporte de la bomba, aforador, etc (numero 1)
Al montar todo de nuevo me dí cuenta que la luz de reserva no se encendía. Como meter el conjunto del aforador es complicado pensé que había deformado un poco la varilla que sujeta el flotador. Como el indicador de nivel si funcionaba, no le dí más importancia y lo deje estar.
Hace unos días, tuve que desmontar el carenado por otro motivo y ya que tenía quitados los 4000 tornillos que lo sujetan (bueno, quizás sean alguno menos) decidí corregir lo de la luz.
Desmonte de nuevo el soporte, saqué el conjunto y no vi nada que estuviera mal. Ningún cable cortado, ningún contacto pillado... Volví a montar todo de nuevo y para mi alegría la luz de reserva estaba encendida (el depósito estaba aún vacío). Esta mañana voy todo contento a la gasolinera, lleno el depósito, el indicador de nivel funciona correctamente... y la luz ¡¡¡Sigue encendida!!!
Siguiendo el esquema, los cables "mueren" en centralitas electrónicas, así que no puedo puentear nada por miedo a estropear algo.
Por otro lado, y es solo curiosidad, no tengo idea que es el numero 3, ya que la bomba, filtro y aforador están en el otro lado.
Hace unos años desmonte el depósito de la R1100RT ya que sudaba algo de gasolina por la tórica (numero 2) que sella el soporte de la bomba, aforador, etc (numero 1)
Al montar todo de nuevo me dí cuenta que la luz de reserva no se encendía. Como meter el conjunto del aforador es complicado pensé que había deformado un poco la varilla que sujeta el flotador. Como el indicador de nivel si funcionaba, no le dí más importancia y lo deje estar.
Hace unos días, tuve que desmontar el carenado por otro motivo y ya que tenía quitados los 4000 tornillos que lo sujetan (bueno, quizás sean alguno menos) decidí corregir lo de la luz.
Desmonte de nuevo el soporte, saqué el conjunto y no vi nada que estuviera mal. Ningún cable cortado, ningún contacto pillado... Volví a montar todo de nuevo y para mi alegría la luz de reserva estaba encendida (el depósito estaba aún vacío). Esta mañana voy todo contento a la gasolinera, lleno el depósito, el indicador de nivel funciona correctamente... y la luz ¡¡¡Sigue encendida!!!
Siguiendo el esquema, los cables "mueren" en centralitas electrónicas, así que no puedo puentear nada por miedo a estropear algo.

Por otro lado, y es solo curiosidad, no tengo idea que es el numero 3, ya que la bomba, filtro y aforador están en el otro lado.
