Fallo en la luz del faro

javitomotero

En rodaje
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
136
Puntos
18
Ubicación
FUENTE PIEDRA (MALAGA)
Hola a todos:
Como algunos sabeis estoy poniendo al día mi k 100 base. Resulta que no me funciona la luz delantera del faro, lo primero que comprobé fue la bombilla pero esta está bien (la he puesto nueva). Luego vi un post magnífico del amigo Sak3 de como limpiar la piña derecha, el cual seguí al dedillo, y eso mismo hize Yo.

Mi duda viene en que aun no me funciona la luz; sólamente funciona la bombilla cuando doy ráfagas. ¿Que puede ser? Ya no se que mirar más.
 
Polímetro en mano tienes que ir mirando del faro p´atras :D, sin un tester que te diga por aqui hay, por aqui no hay, es muy dificil acertar, e imprimete el esquema eléctrico, ayuda mucho. Un saludo y suerte.
 
es que la piña que tienes que desmontar es la izquierda..............y recrecer los contactos que seguro se han gastado de ir siempre la corta puesta
 
Sois unos artistas; me quedo flipao de los miembros del foro que saben de todo. Efectivamente, cogí el polimetro como dice ludo4x4 y comprobé la continuidad de los cables, y como estaba todo correcto he hecho caso a Harrisein y a Sak3 de manera particular y he recrecido los contactos de la piña. Por fin tengo luz en la moto. Gracias.
 
Arriba