fallo en lectura de la 1ª en la pantalla tft - F750 GS

rexton_69

Arrancando
buenos dias foro, tengo un pequeño fallo en mi F750 GS que me ha ocurrido ayer por la tarde, me he dado cuenta que al engranar la primera marcha en la pantalla tft se queda el cuadradito en blanco no aparece ninguna marcha pero si empujo la palanca de cambio hacia abajo medio centrimetro mas o menos aparece sin problema cuando vuelvo a soltar la palanca desaparece , solo lo hace en la primera velocidad, el resto N y 2-3-4-5-6 aparece perfectamente, he ido a regular la palanca de cambio y nada sigue igual , por favor si a alguien le ha pasado que me indique de que puede ser, hay que reprogramar en la casa oficial ?? algun sensor?? quedo a la espera de vuestras respuestas , gracias de antemano y saludos.

Última edición:
Pues imagino q será el sensor , no sé si tendrá alguna regulacion,pero si como dices empujas un poquito más la palanca y marca imagino q será el sensor.
Te tocará preguntar en el concesionario.

muchas gracias por la respuesta, el martes intentaré ir a la BMW y preguntar que puede ser y sobre todo lo que vale, si alguien le ha pasado y quiere decir que puede ser quedo a la espera de su respuesta, saludos.

solucionado, ha sido muy facil una vez encontrado el sensor, lo he desmontado y limpiado y ajustado con la primera puesta hasta que ha salido el 1 y una vez realizado lo anterior he apretado los tornillos si mover el sensor y todo OK , en la BMW casi seguro te hubieran cobrado una hora de mano de obra y quizas hasta un sensor nuevo. gracias a todos por el interes .

Atrás