Fallo en LT musica y control cruise KO!solucionado

Re: Fallo eléctrico LT, Radio CD y Control Cruise

Cuidado con el forro de los cataplines,....

es que .... bueno,.... uno sabe algunas cosas,.... las apuestas ya sabes,.... TOTAL,... QUE NO USES LA GILLETE AHÍ... :-? :-?

;D ;D
 
Re: Fallo eléctrico LT, Radio CD y Control Cruise

Aivoy dijo:
Cuidado con el forro de los cataplines,....

es que .... bueno,.... uno sabe algunas cosas,.... las apuestas ya sabes,.... TOTAL,... QUE NO USES LA GILLETE AHÍ...  :-? :-?

;D ;D

Eres una caja de sorpresas!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D


Por cierto, a los del taller les han dicho que mañana llega la pieza del Contro Cruise, así que mañana probablemente tenga moto nuevamente.

::)
 
Re: Fallo eléctrico LT, Radio CD y Control Cruise

Hoy a eso de las 16h me han llamado para decirme que la moto estaba reparada, les he dicho que si es posible ponerle el radicastte que tienen por el taller y me dijeron que si, por lo que para el lunes probablemente tenga la moto con controlcruise y con musiquilla.

:)
 
Re: Fallo eléctrico LT, Radio CD y Control Cruise

Wüenas !!  :)

Bien Juan !! Estas llegando al final del tunel, a ver si te la dejan pronto lista y no te sablean mucho.

Un saludt  ;)
 
Re: Fallo eléctrico LT, Radio CD y Control Cruise

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :)

Bien Juan !! Estas llegando al final del tunel, a ver si te la dejan pronto lista y no te sablean mucho.

Un saludt  ;)


El sablazo es cojonudo, la reparación del Control Cruise 560 €

Y falta la mano de obra del cambio del radio casette, que me han dicho que son unas 3 horas de mano de obra, eso si el radio casette que voy a poner no me lo cobran por que no es nuevo, tiene un problema con el expulsor de los casettes pero me da igual porque no uso de eso... y además como entrego el viejo para piezas pues lo comido por lo servido salvo la mano de obra.
 
Re: Fallo eléctrico LT, Radio CD y Control Cruise

Jhüerrr Juan vaya palo !! :-?

560 euracos !!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-[ >:(

Vamos, casi 100.000 de las antiguas pelas por el puñetero Control Cruise ... y eso que según decían iba bien, si llega a ir mal ... no quiero ni pensarlo ... igual te da por quemar la moto ... o el taller ;D ;D ;D

Lo siento chico, que mala suerte. Un abrazo :-/
 
Re: Fallo eléctrico LT, Radio CD y Control Cruise

Bueno, ya tengo la moto en casa, pero al final la broma ha sido de 720 €. :-[

Y a eso tengo que sumarle la batería del coche (108 €) que hoy se negó a arrancar a la vuelta de hacer unos recados y tras una parada en el taller de motos para ver como iba el tema.

Vaya día de talleres que llevo.

:'(
 
Arriba