Fallo en LT

• Autor Autor SuperCocoV6.5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCocoV6.5

Invitado
Pues ya estoy de vuelta de pingüinos 2008 y he notado una cosa rarita en mi amoto, resulta que entre las 4500 y las 5000 vueltas, la moto deja de ir todo lo suave que va normalmente para hacer unas vibraciones y un ruido como de "me cuesta seguir" muy raro, ahora en cuanto pasa de las 5000 vueltas vuelve la suavidad... a que puede ser debido?

Es un poco rarrro rarrrro rarrro lo que le pasa a tu LT :-/

¿En qué marcha te lo hace? :-/

Quizás el filtro de aire, bujías o el filtro de gasolina estén sucios :-/

Saludos en V

Pues yo lo he notado en quinta iendo y viniendo a pingüinos pero luego prbando en las demas marchas... lo hace en todas....

Me parece que me tocara ir al taller....

Aprovecho para preguntar si algun sevillano conoce alguno de confianza que no sea el oficial....

Hola Supercoco,
Mi lt año 99, 42.000kms, tambien vibra de 4.500 a 5.000 rpm.
Al igual que la tuya, y otra que probé del año 03, vibra solo a ese regimen, independientemente de la velocidad a la se circule. He consultado a los concecionarios oficiales de Malaga y no me saben decir que puede ser. Un mecanico no oficial bmw muy afamado en la zona me llegó a decir que no mantuviste ese regimen y asi evitaria las molestas vibraciones. >:( >:( >:(Patetico. >:( >:( >:(
En www.bmwlt.com he leido como solucionarlo. Este Ltero cambió los cinco silenblocks que unen el motor al chasis.Uno al final del escape, dos en la parte delantera del bloque motor y otros dos en la caja de cambios.Otro forero solo llegó a cambiar los tres primeros,solucionando el problema.
Yo ya he cambiado el que va al final del escape y vibra menos.
Espero solucionarlo del todo cambiado los siguientes dos que van en la parte delantera que aunque a simple vista estan bien, las gomas pierden sus propiedades y llegan a fallar a estas revoluciones.
Cuentame que has visto sobre el tema.
Saludos.

La teoria de los silenblocks parece muy veraz, el motor pesa un huevo y tiene mucha potencia que retuercen las gomas, y aunque a simple vista parezcan bien, estaran dañadas, no pierdes nada por intentarlo.

Ráfagas.

Pues gracias por la info!!!!

Este finde me pongo a desmontar....y asi miro la alarma a ver porque salta sola la japuta de ella.

Hola Supercoco, a la mia tambien la ha pasado, hace unos dias escribi en este foro para ver si alguien me daba respuestas a mis dudas, al final de todo me toca cambiar el embrague.

SuperCocoV6.5 dijo:
Pues gracias por la info!!!!

Este finde me pongo a desmontar....y asi miro la alarma a ver porque salta sola la japuta de ella.

Si la carga de la batería no está muy boyante, puede que la alarma interprete un intento de Boicot y salte .... a mi me pasaba si no la enchufaba con el mantenedor...

la verdad es que ha raiz de leler el post hice el otro dia la prueba porque no me habia dado problemas la moto en ningun margen de revoluciones y efectivamente a mi no me pasa
no se que puede ser,
estare atento al hilo de este post,V,s

Aivoy dijo:
[quote author=SuperCocoV6.5 link=1200317742/0#7 date=1202206952]Pues gracias por la info!!!!

Si la carga de la batería no está muy boyante, puede que la alarma interprete un intento de Boicot y salte .... a mi me pasaba si no la enchufaba con el mantenedor...

[/quote]

Y como puedo comprobarlo??? pues esto no me pasa siempre, a lo mejor la conecto ahora y no salta en dos dias, como lo mismo salta en cinco minutos, el caso es que salta sin tener que saltar....

Un saludo!!!!

Charlie39 de que año es tu maquina?

Atrás