Fallo en luces e intermitentes

slam

Arrancando
Hola! a todos y enorabuena por este foro que es magnifico, e aprendido muchas cosas gracias el.
Bueno, tengo una k75 con 20 añitos la cual me funciona de fabula, pero desde hace unos dias me estan fallando la luz de cruce, la del freno delantero y ademas cuando pongo el intermitente derecho se encienden todos.

Cambie la piña derecha pensando que podia ser de hay por otra que tenia de repuesto y nada sigue igual, a ver si alguien me puede echar una mano antes de tener que pasar por el taller a que me trillen.

Gracias de antemano a todos

las escobillas del motor de arranque suelen crear "Fantasmas" electricos no se si sera tu caso, espera otras opiniones antes de hacer nada, saludos

Hola, coincido con "jphanton" si los duendes eléctricos se han manifestado así sin más, es decir no la has mojado ni nada parecido, me inclino a pensar "escobillas arranque".
Otra cuestión es saber si se han cambiado alguna vez en esos 20 años que tiene la moto, de no haberse cambiado pues ¡Ya están amortizadas! ;D ;D. Saludos.

Yo apunto por las escobillas y lo jodido es que cuando menos te lo esperes se queda caput y no vas a poder arrancarla, por poco dinero se la cambias en un rato. No recuerdo bien ahora pero en BMVW de carrtera amarilla me costaron las escobillas unos 20€.
Si te falla la luz corta al cambiar a largas entonces esa avería es de los contactos de la piña izquierda.

Saludos.

A mi me paso exactamente igual hace un par de meses y fueron las escobillas del motor de arranque.
saludos

Gracias kolegas por contestar tan rapido...La ultima vez que le cambie las escobillas fue hace unos cinco años y la verdad es que siempre me arranca a la primera pero de todas formas mirare a ver como estan y si es necesario las cambiare.

Gracias de nuevo por el consejo y ya os contare cuando las monte.

Atrás