Fallo en luces posicion y freno trasero

LuisHHK75

Arrancando
Buenas, se que lo principal es leer y leer, y lo juro que he leido y dado vueltas por todo el foro, pero no encuntro respuesta,

Soy un nuevo forero con una K75 C, pero ayer me di cuenta de una cosilla. No se encienden las luces de posición, ni la luz de freno al tocar la maneta de freno delantero, pero si se enciende al pisar el freno trasero, tampoco se enciende la luz de verificación de luces, ni un sistema de luces antiniebla que lleva instalado. Hasta ayer todo funcionaba, pero anoche volviendo a casa me di cuenta de lo que os cuento

No se si sera tema de fuibles o que, echarme un cable
soy nuevo con BMWs
Gracias y a sequir con esta pagina, yo intentare aportar en la medida de mi novatez

Procura no duplicar mensajes en los subforos, tienes respuesta en el post que has puesto en K hasta 2005.

:)

4079657F4444473B390C0 dijo:
Buenas, se que lo principal es leer y leer, y lo juro que he leido y dado vueltas por todo el foro, pero no encuntro respuesta,

Soy un nuevo forero con una K75 C, pero ayer me di cuenta de una cosilla. No se encienden las luces de posición, ni la luz de freno al tocar la maneta de freno delantero, pero si se enciende al pisar el freno trasero, tampoco se enciende la luz de verificación de luces, ni un sistema de luces antiniebla que lleva instalado. Hasta ayer todo funcionaba, pero anoche volviendo a casa me di cuenta de lo que os cuento

No se si sera tema de fuibles o que, echarme un cable
soy nuevo con BMWs
Gracias y a sequir con esta pagina, yo intentare aportar en la medida de mi novatez

Pues lo ideal es empezar por ahi, revisando fusibles e ir descartando elementos en cuestión. Ademas de tener otro juego para descartar el fundido de las mismas. Otra cosa será si todo lo que revises esté bién y el pulsador que lleva en la maneta delantera este fastidiado o cojido y al frenar no actue la luz. Pero empieza como bien te digo paso a paso para ir descartanto cosillas y asi el problema lo miniminizas. Saludos desde el sur del sur

No te lo puedes perder:

[move][highlight]IX NACIONAL BMWMOTOS 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Atrás