Fallo en luz de cruce 1300GS

MGallardoG

Arrancando
Hola buenas, estoy haciendo una ruta desde BCN hasta Santiago de Compostela del tiron y de alli hacerme todo el norte hasta Bilbao y volver para BCN, estoy ya en Bilbao despues de una semana y media de ruta con mas de 2500km (la moto tiene solo 5000km) y ha llovido todo el rato a todas horas nada grave pero si llovía constantemente. Hoy al arrancar la moto me sale fallo en luz de cruce, fallo en luz diurna,Fallo luz de carretera, falla del chek , total que la X no funciona, solo la luz central. Igualmente he pillado la moto para seguir y al hacer aprox 200km sin llover el error ha desaparecido y ya funciona o eso parece. Que creeis que puede ser, me salia el aviso que fuera al taller, entiendo que esto lo cubre la garantia al tener solo 5000km la moto y ser nueva, no tiene ni golpes ni nada raro. Un saludo y perdon por el tocho jejeje

Pues podría ser que le haya afectado la humedad 🙄🙄🙄... por decir algo.

Y en cuanto a garantía, sí, no tengas problema eso te lo tienen que mirar y hacerse cargo claro.

Eso seguro (aunque no parece muy normal no debería ser) se ha filtrado un poco de humedad o se ha mojado algo y al secarse pues ya, si no te resulta un retraso yo la llevaría haber que te dicen, aunque por la experiencia si no tienes el fallo en el tablero, te diran que no pueden tramitar garantía. Suerte con tu viaje, ya contaras que tal.....

Si te vuelve a pasar haz vídeo de la pantalla y el fallo. Para luego enseñarlo, estos fallos intermitentes luego no salen en ningún lado.

Saludos

Lo de no encenderse la cruz nos ha pasado a varios. Es tema de electrónica, paras la moto y la vuelves a encender y ya va. A mi me pasó un vez y lo atribuyo a un arranque rápido sin dejar de acabar el chequeo a la moto antes de arrancar. No me ha vuelto a pasar mas.

Ya he llegado a casa en Barcelona y no me ha vuelto a pasar mas, quizas fue un tema de humedad al llover tanto, Muchas gracias a todos y si me vuelve a salir algo raro os comento.

Si crees que es por la lluvia, coméntalo en el concesionario, había una campaña que te cambiaban la piña derecha por mala estanqueidad.

Varias cosas , este fin de semana sí que he visto varias 1300 , la verdad hasta ahora era una observación
las pocas que se veían en carretera.
Volviendo al tema, cada uno es un mundo ,pero estas cosas no las acepto. No puede ser que falle por la lluvia
o humedad y lo aceptemos, y tantas otras cosas. Y no lo circunscribo a esta moto, cualquier producto de
precio top , no puede tener estos fallos.
Y casi siempre de la industria auxiliar, para más inri, BMW dilapida su historia con piñas,bombas,sensores
ninguno fabricado por ellos.Igual parece que BMW tiene crédito ilimitado con sus clientes / probadores,
Son los mejores tester que ninguna marca jamás ha tenido,incondicionales.

Varias cosas , este fin de semana sí que he visto varias 1300 , la verdad hasta ahora era una observación
las pocas que se veían en carretera.
Volviendo al tema, cada uno es un mundo ,pero estas cosas no las acepto. No puede ser que falle por la lluvia
o humedad y lo aceptemos, y tantas otras cosas. Y no lo circunscribo a esta moto, cualquier producto de
precio top , no puede tener estos fallos.
Y casi siempre de la industria auxiliar, para más inri, BMW dilapida su historia con piñas,bombas,sensores
ninguno fabricado por ellos.Igual parece que BMW tiene crédito ilimitado con sus clientes / probadores,
Son los mejores tester que ninguna marca jamás ha tenido,incondicionales.

Aquí nadie ha dicho ni que sea normal ni nadie lo ha aceptado, por supuesto que ni es normal ni es aceptable, pero que puede haber un faro o una conexión defectuosa pues la puede haber, porque moto infalible no la hay eso ya te lo digo ahora.

Se le da una posible explicación que no es en absoluto una justificación.😒

Hay muchas GS rodando por el mundo adelante, es normal que haya unidades que puedan dar algún problema.

Aquí nadie ha dicho ni que sea normal ni nadie lo ha aceptado, por supuesto que ni es normal ni es aceptable, pero que puede haber un faro o una conexión defectuosa pues la puede haber, porque moto infalible no la hay eso ya te lo digo ahora.

Se le da una posible explicación que no es en absoluto una justificación.😒

Hay muchas GS rodando por el mundo adelante, es normal que haya unidades que puedan dar algún problema.
Exactamente, la insignificancia del problema si se quiere me pone de más mala ostia.
Siempre sostuve que a mí no me interesa el Serv Post venta, no quiero que falle, nada más.
Volviendo a la diferentes posiciones y haceres de todos los que estamos aquí, respeto todas
pero , es que no puedo. Todos hemos visto grúas con coches , algunos de lujo, me pone furioso
y lo mismo tenía un pinchazo!,! Manías que tiene uno.

Exactamente, la insignificancia del problema si se quiere me pone de más mala ostia.
Siempre sostuve que a mí no me interesa el Serv Post venta, no quiero que falle, nada más.
Volviendo a la diferentes posiciones y haceres de todos los que estamos aquí, respeto todas
pero , es que no puedo. Todos hemos visto grúas con coches , algunos de lujo, me pone furioso
y lo mismo tenía un pinchazo!,! Manías que tiene uno.

Mejor no tener nada, todo tarde o temprano falla. 🫤... por eso todo sin excepción tiene servicio técnico.

A mi me pasó una vez tras darle un manguerazo. Mismo fallo. Al cabo de unas horas desapareció.
Calidad BMW.

Última edición:
Atrás