Hola a todos, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar. Llevo tres semanas con la R1200GS la compre nueva incluidas las maletas laterales y hoy viniendo a 100-110Km/h por la M-50 en una junta de un viaducto la maleta derecha ha salido volando, menos mal que no venia nadie detras sino se pega un susto mayor que el mio. He recogido la maleta y el cierre lateral estaba arrancado totalmente por lo que creo que es un defecto de la maleta ya que es imposible que estuviera mal cerrada.Llevo 650 Km con ellas y no habia pasado nada, es cierto que hoy era el primer dia que la metia por autovia, pero haciendo el rodaje no la paso de 4000rpm.La maleta la he dejado en el concesionario y se han asombrado de lo que ha pasado.Me dicen que tienen que hablar con BMW para ver si me la pagan o no,pero que les resulta raro que el cierre lateral se haya arrancado totalmente.En estas maletas que llevan dos ganchos y dos cierres es "imposible" colocarla mal porque no cerraria.Bueno lo mejor de todo es que ha quedado en un susto pero ya no me fio de estas maletas. Perdonad por el tocho.