Buenas tardes, os comento, tengo una BMW k75S del año 88, y me pasa lo siguiente, cuando estoy circulando se para, da igual la velocidad que tenga puesta, quito el contacto lo vuelvo a poner y sigue funcionando normal. Asmismo la llevé al taller hace unos tres meses y le cambiaron la bomba de gasolina, ya que la moto se me paro y no funcionaba y tambien le cambiaron el filtro de gasolina, les comenté a los del taller el problema, pero no supieron decirme a que podria ser debido, hace como un mes se quedó enganchado el intermitente izquierdo, cosa que deduje despues de ver el manual de BMW que era del relé de intermitencia, conseguí desmontarlo y un amigo que repara aparatos electrónicos, me lo arregló y funcionaba perfecto, aunque la moto de vez en cuando se me sigue parando en marcha.
Bueno la moto sigue funcionando, pero se me ha vuelto a estropear el relé de intermitencia, por lo que deduzco que tiene que haber un fallo electrico que produce que el relé de intermitencia se funda. Con lo cual , ya no se que hacer, puedo volverlo a reparar pero yo creo que el problema lo seguiré teniendo. A ver si por favor me podeis ayudar, por si a alguien le ha pasado algo similar, o teneis alguna idea de que es lo que hace estropear el relé y que la moto se pare circulando.
Muchisimas gracias, un saludo. Perdonad por lo extenso de la consulta.
Bueno la moto sigue funcionando, pero se me ha vuelto a estropear el relé de intermitencia, por lo que deduzco que tiene que haber un fallo electrico que produce que el relé de intermitencia se funda. Con lo cual , ya no se que hacer, puedo volverlo a reparar pero yo creo que el problema lo seguiré teniendo. A ver si por favor me podeis ayudar, por si a alguien le ha pasado algo similar, o teneis alguna idea de que es lo que hace estropear el relé y que la moto se pare circulando.
Muchisimas gracias, un saludo. Perdonad por lo extenso de la consulta.