Fallo en pantalla TFT.

Nordix

Acelerando
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
328
Puntos
43
Ubicación
España
Muy buenas.
En la actualidad tengo una R1200Gs Ride de 2018 con TFT. Hace unos días me apareció este fallo en pantalla, pero al arrancar desapareció. Este fallo es la primera vez que me ocurre. Me quedan 3.000 Km hasta revisión. Vosotros iríais antes a comentarlo? Os ocurrió a alguien más?
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
IMG_20221223_124450.jpg
 
Buenas noches, a mi ese tipo de avisos me los a dado cuando esta mal de bateria y sobre todo si es la primera vez que arrancas.
Prueba a poner un cargador o batería antes de arrancarla.
 
Buenas noches, a mi ese tipo de avisos me los a dado cuando esta mal de bateria y sobre todo si es la primera vez que arrancas.
Prueba a poner un cargador o batería antes de arrancarla.
Muy buenas jolan969.
El día que me dió el fallo fue al arrancarla si, pero no llevaba tiempo parada. Le hago 30 km diarios y fue al arrancar si, pero tras estar en movimiento el día anterior.
Tengo un mantenedor de baterías, un optimate 4, por cierto sin estrenar. No suelo tenerla parada a menudo y como mucho 15 días un par de veces al año.
Le vendría bien un chute de optimate 4 a la batería?
Puede que la batería esté empezando a decir bye bye ya que acaba de cumplir 4 añitos.
Un saludo.
 
Yo probaría una noche y te sorprenderás yo sigo llevado la batería original desde mayo 2018 y alguna vez cuanto se tira unos días me pone cualquier cosa pero si la uso a diario no me dice nada
 
Pues pude ser yo estoy viendo una de litio que en otra me dio buen resultado pues se me paraba estando en marcha al llegar a un semáforo y se me quito el problema eso si cogela e caso de cambiarla por una con bastantes amperios no te quedes corto.
 
A mi me ha salatado ese aviso, y otro del sensor de ABS, y otro del sensor de la pata de cabra, y otro de las luces...
Al rato se quitan y yo no noto nada raro en la moto.
Cierra los ojos y silba...
 
Buenas a mi me han salido esos avisos que comentáis y como ha dicho un compañero fue cambiar la batería y solucionado
 
Pues parece ser, por unanimidad, que tras 4 años, la batería empieza a decir bye bye 😅
 
Arriba