Fallo en piña de luces (again)

Haggard

Arrancando
buenos dias a todos.
hace como 1 año se rompio la piña de luces (se quedaba puesta la larga) de mi gsita del 2005.
la cambiaron en garantia. y sin problema.

el caso es que se ha vuelto a joder el jueves viniendo por la carretera andalucia.
y esto ya si que no me parece normal.

¿que hago? ¿se puede reparar?
porque ya no esta en garantia y me pregunto si merece la pena llevarla a la bmw para que me pongan otra nueva que me dure un año.
ya pa mi que es un fallo de diseño.

¿soy el unico desgraciao al que le pasa esto o hay alguien mas?

Buen dia, no se si es un mal general, no creo pero a parte de que te den algun consejo quien tenga el mismo modelo te dire que se te acabo la garantia pero no hace mucho, encima ya saben ellos que te la cambiaron por fallo, yo iria otra vez al conse para decirles que no te explicas como se ha vuelto a estropear en tan poco tiempo,etc,etc, que seguro que asumen otra vez la reparacion que tan malos no son (algunos ;D), pero que vamos el no lo llevas por delante, que vas a perder, y si haces las revisiones allí, vamos es lo mínimo, que se les puede ver el detalle, Animo y suerte :D

Ah se me olvidaba y si te lo arreglan, vete fijandote en otras iguales y como te lo han reparado pues igual no lo hacen bien y dentro de 2 años otra vez........ y la garantia si que no es eterna.... ta luego :D

Atrás