Fallo en piña izquierda RT1200

JuanPao

Acelerando
Hola amigo/as, llevo ya algún tiempo con un fallo en la piña izquierda, el mando de la intermitencia la función de desconexión no va. La tengo que quitar con el warning. Os ha pasado a algun@, que solución le habéis dado, la habéis desmontado?. Si voy al conce oficial me dirán que hay que cambiar la piña, eso seguro.
Espero vuestras respuestas. Muchas VVVsssssssss

Vete al concesionario, te la debieran cambiar, al igual que la piña derecha, sin cobrar nada. Es un fallo de ese modelo, RT del 2010 en adelante, no?

Ya he ido y me dice que mi moto no entra en campaña. No lo entiendo.

A mi me pasa eso, pero es un fallo de los cientos q dan estas piñas, es un mal endémico de estas motos,
vee al conce más cercanos, te la cambia en campaña aunque no hayas pasado ninguna revisión en el, t la cambian a coste cero y no deberían ponerte ninguna pega, ese fue mi caso.

Ya he ido y me dice que mi moto no entra en campaña. No lo entiendo.

Haz como yo, yo vivo en Talavera de la reina, llame al conce de Toledo, q es el más cercano, me dijeron q tenía q pasar x caja, q no había campaña alguna, llame a uno de Madrid más lejano para mi,x curiosidad y ante la duda q yo tenía, y guala, me dicen q si hay campaña y no me sólo me cambian la piña izquierda, me cambian las dos.
Llama a otro, o ponte cabezón en el conce donde has ido a preguntar, o llama directamente a atención del cliente de BMW- ibérica, y expon tu caso.
Pero se están cambiando en campaña , otra cosa q el conce en cuestión pase del tema.

Que no te tomen el pelo los del concesionario, las piñas salieron defectuosas y deben de cambiarlas, las dos. En caso contrario, como te dice Monveloz.

A mi me las cambiaron el mes pasado fuera de garantía. Pasa en muchos modelos del 2010-2013. Me dijeron que no entra como campaña sino como "atención comercial". Que lo llamen como quieran pero el caso es que salen defectuosas.

Te van dando largas como me paso a mi...le pedí al concesionario el numero de atención al cliente y me dijeron que no me lo podían dar...seguidamente les comunique que iba al consumidor.....al día siguiente me llamaron que por cortesía me colocaban las dos piñas...me las mandaron de Zaragoza a Teruel para que me las montara mi mecánico de confianza porque en Teruel no hay conce de motos...ojo como cambia el cuento...presiona y no pagues una perra...están en garantía.

Atrás