Fallo en rdc p

davidlc2011

Arrancando
Hola, el otro día justo después de pasar por una zona de mi ciudad con inhibidores de frecuencia me salio un fallo en el rdc p de mi moto (GS 1200 ADVENTURE 2008). Concretamente el triangulo de advertencia en amarillo y las presiones de las dos ruedas con líneas discontínuas. Ahora igual mide una sola, las dos, ninguna, hace lo que quiere... ¿puede ser consecuencia del inhibidor de frecuecuencia?. ¿sabéis como se puede normalizar? Gracias por vuestra ayuda.

Pues supongo que habra alguna forma de resetear el sensor, en el caso que sea esto.
Prueba a desconectar la bayeria un rato.

Gracias por tu respuesta. Lo de la batería lo he probado y no ha funcionado. La tuve unas 2 horas desconectada. Espero que sólo haya que resetear y no sea una avería.

En la version beta del gs-911, ya trae una utilidad para leer este sensor.

En la 1200 RT del 2011, ha ocurrido lo mismo al aparcarla junto a un inhibidor de la policia. Lo solucionaron en BMW en una tarde, pero hubo que llevarles la moto, de manera que en ese sitio y similares, ya no aparco.

Creo recordar haber leido por el foro ke sacandole e aire completamente a la rueda y volviendola a hinchar se reseteaba el sensor.

Un saludo

Todo esto esta muy bien pensado...a ver

Tengo mi moto 10 años, me sale service, no quiero ir al conce por que la moto ya tiene solera y me aguanto porque solo el conce lo puede quitar....bien

Paso por una comisaria, o mejor no pasar por una comisaria, porque si no falla el sensor y tengo que ir al concea arreglar.....

Alguien da mas?

Todo esto esta muy bien pensado...a ver

Tengo mi moto 10 años, me sale service, no quiero ir al conce por que la moto ya tiene solera y me aguanto porque solo el conce lo puede quitar....bien

Paso por una comisaria, o mejor no pasar por una comisaria, porque si no falla el sensor y tengo que ir al concea arreglar.....

Alguien da mas?

No se de que te extraña, mamon, no hay ue llevarla al conce para que le quite el servi despues de desconectar la bateria...que mas quieres? :)

Voy a probar ésta solución de desinflar las ruedas que también me planteé y os cuento el resultado, no vaya a ser que en el Concesionario la empleen y me cobren no sé cuanto.

Gracias por todas vuestras repuestas otra vez.

No se de que te extraña, mamon, no hay ue llevarla al conce para que le quite el servi despues de desconectar la bateria...que mas quieres? :)

y eso es otra.........

He llevado la R al conce a revision y lo he vuelto a preguntar si podemos quitar lo del service y nada.... aun sigue sin poderse hacer excepto con el ordenador de la casa

y eso es otra.........

He llevado la R al conce a revision y lo he vuelto a preguntar si podemos quitar lo del service y nada.... aun sigue sin poderse hacer excepto con el ordenador de la casa

Y comprar el gs911 para quitar el "servi" tampoco es una buena inversion.

Hola de nuevo,

He desinflado las 2 ruedas y continúa a su aire (nunca mejor dicho). Al final iré al concesionario.
Gracias por vuestra ayuda e interés.

Es la única solución rápida. En el conce te "despertarán" los sensores con un aparatito algo caro y que no lo suelen (o quieren) vender. Cuando tenía el taller, me encontraba con el mismo problema para asistir esa avería....

Lleve la moto al concesionario y me resetearon al fallo pero seguía igual. El mecánico me dijo que llamaría a Madrid para que le dieran soporte técnico y por lo visto la solución pasa por lo que dice Alquer. Mañana voy al concesionario. Os contaré como ha ido. Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Atrás