J
j.carloe.r.p.
Invitado
Os comento, mi 1150GS me hace una cosa rara, rara que me tiene mosqueado: cada vez que reduzco, independientemente de la velocidad a la que valla y de la marcha en que sea, al llegar el motor a las 2000 rpm me pega un tirón. Es un acelerón, breve, pero acelerón al fin y al cabo.
Es molesto porque si es en una curva lenta, reduciendo de 3ª a 2ª, por ejemplo, justo cuando estas en el centro de la curva, inclinado, al bajar a las 2000 rpm. me pega ese tirón.
No es agradable estar inclinado, aprovechando el freno motor, y que la moto te dé un acelerón. Es breve, pero es acelerón al fin y al cabo.
He estado haciendo varias pruebas , en marchas largas y cortas, a mas o menos velocidad, y siempre es cuando la aguja va bajando y llega a las 2000 rpm.
¿ que os parece que pueda estar pasando ?
Unos amigos me dicen que es tema de bobina de alta ¿? ¿ hay antecedentes de esta anomalía ?
Gracias por las respuestas.-
Es molesto porque si es en una curva lenta, reduciendo de 3ª a 2ª, por ejemplo, justo cuando estas en el centro de la curva, inclinado, al bajar a las 2000 rpm. me pega ese tirón.
No es agradable estar inclinado, aprovechando el freno motor, y que la moto te dé un acelerón. Es breve, pero es acelerón al fin y al cabo.
He estado haciendo varias pruebas , en marchas largas y cortas, a mas o menos velocidad, y siempre es cuando la aguja va bajando y llega a las 2000 rpm.
¿ que os parece que pueda estar pasando ?
Unos amigos me dicen que es tema de bobina de alta ¿? ¿ hay antecedentes de esta anomalía ?
Gracias por las respuestas.-