fallo extraño R1200S

bipower

Arrancando
muy buenas a todos! comentar un pequeño fallo muy extraño que viene sucediendo en mi r12s, primero decir que tiene un escape laser y un filtro bmc, lo que ocurre es que cuando corto gas y la dejo bajar sobre las 2 vueltas se queda como un poco acelerada y no deja que baje el motor de esas revoluciones al ralentin, hasta que pilla un poco de pendiente claro, pasa en todas las marchas, y callejeando entre coches algunas veces le pasa pero poco, recuerdo que al principio de tenerla no lo hacia, el ralenti es correcto tanto el frio como en caliente, he tenido multitud de bicilindricos y casda uno tiene sus extraños :D pero no se si sera normal, gracias por adelantado!!

Estas motos son muy sensibles a un buen reglaje de valvulas cada 9.500 km,luego empiezan a hacer todo tipo de mamonadas

Es una gilipollez de las mias... pero mira a ver si recoge bien el mango del gas :-?

Es estadísticamente NORMAL == Sucede con frecuencia.
Ahora bien, desde el punto de vista de la ingeniería: NO. es ANORMAL.

Es un modelo fuertemente centralizado y multiprocesador, por lo menos llevará 4, conectados con el siempre magnífico simplificador: CanBus.

Es decir, que hay un demonio en esas máquinas, que sólo controla el conce.

Dicho ésto, prueba a ver si quitando el contacto y arrancando nuevamente se mantiene ese elevado régimen.

También coincido con el tema del ajuste de estos motores, hay que mimarlos en las holguras de las válvulas (ya menos, ahora han metido los extremos de los empujadores de los balancines con bolas de acero extra pulido, y por tanto, se han quitado de encima ese mantenimiento), en la sincronización de mariposas (hay un post de hace unos días en el cual se explica el protocolo de resincronización-ajuste de los motores de ralentí), y si no has tocado nada más por tu parte, .... un poco de suerte!!!

Yo le pasaría el GS911, pero sino es grave, esperaría a una revisión (mía porsupuesto) y me compraba ese cacharro, que en ese modelo cuenta mogollón de cosas interesantes.

Esa cosa que a tí te hace la moto me la hace a mí el coche de 2004 suzuki m15a ignis. ¿Por qué? se arregló cuando le desconecte el polo negativo de la batería, y le duró una o dos semanas, pero ahora sigue haciendo esta locura. A veces quitando el contacto, se le pasa!!!

Cosas electrónicas!!!!

Suerte!!! 8-) :-?

Hola bipower, a mi me pasa lo mismo, el otro dia casi atropello a una abuela en un semaforo porque al reducir, se me quedo un poco acelerada y se alargó la frenada. Me pasa a veces al reducir, es como si llevara un cambio semi automático q al reducir aguantara a 2000 vueltas el ralenti...es muy extraño. No siempre, pero me pasa a veces y me tiene mosca. tambien al cortar gas tiene bastantes explosiones, no se si tendra algo q ver...La he comprado de segunda con 32000km a un concesionario y me enseñaron factura de revisión a los 30000km, donde en teoria habian hecho valvulas y sincronización cilindros....

jope pues si que tiene cosas estas maquinas! con lo sencilla que era mi derbi varian!! en la ultima revision le ajustaron valvulas, a los 20.000, y tiene 25.000, tenia hace poco el filtro totalmente sucio y lleno de cuerpos extraños y creia que era por eso, pero lo limpie a fondo con sus respectivos productos y se nota que el motor es otro pero se mantiene esa pequeña areleracion en reducciones, tambien e probado a quitar la bateria, que por cierto la alarma se disparo y el mando se me cayo debajo del coche y parecia que estaba robando la moto :D, y sigue, en la proxima revision se lo comentare al mecanico a ver si ve algo, creia que era por cambiar el escape y la admision mas libre, recuerdo que la ducati que tenia antes era muy sensible a estos cambios, la verda que noto que e ganado mas en alta, y perdido un poco en bajos pero no es muy apreciable, mucvhas gracias por vuestra ayuda!!!!

A mi me pasa igual pero solo si la llevo mucho rato alta de vueltas si no no.

Atrás