Fallo F650GS 05 - CuentaRevoluciones y Tironeos ¡¡¡¡¡¡

Desmond

Arrancando
Bueno, ayer mismo compre una GS del 2005 con 22.000km ... todo de Maravilla .... Pero hoy me ha hecho varias cosas raras y queria comentaroslo:

La moto esta limitada a 25kw ( que la voy a deslimitar ) , y hoy ... depronto por la autovia ... el Cuenta Revoluciones, se ha vuelto LOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de ir a 4.500 - 5.000 ... SE HA PUESTO A 8.000 ¡¡¡¡¡¡¡ incluso a TOPE ¡¡¡¡¡¡¡ la moto seguia bien ... pero el cuenta revoluciones seguia loco ... y cuando he metido quinta ... y he querido llevarla a mas de 140km/h .... TIRONES ¡¡¡¡¡¡¡ algo exagerado .... y el cuenta revoluciones se ponia bien, luego mal, etc... lo he dejado ... he vuelto a intentarlo y ... Ha pegado DOS PEPINAZOS el tubo de escape ... y se ha apagado .... ?¿?¿?
Esto que puede ser ??? centralita loca ??? que hago ???

Mi Gozo ........ en un POZO ........ se la he llevado a mi "ANTIGUO" taller de confianza .... y me comenta que NO HAN ENCONTRADO EL FALLO , me la han deslimitado ... y ahora, volviendo a mi casa ... depronto ... TIRON TRAS TIRON ... IMPOSIBLE CONDUCIR ¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos, he tenido que llamar a la Grua ... la han recogido y mañana la llevaran al taller que yo les diga ... ARGGGGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que mala ostia tengo encima ...... :-(

Alguien conoce algun TALLER en MALAGA , con experienca en motos BMW y que tengan el ordenador para conectar a la centralita ???? :-(

PD: La moto trae una alarma ... que no deja arrancar si no le das antes a un boton, etc... no se por que, me tiene mosca este asunto ... Sera esto ???? :-(

La he tenido que llevar a un Taller BMW .... y atencion lo que me cuentan ...

FALLA LA BOMBA DE COMBUSTIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me cago en su P..... ...... 250€ , mas mano de obra ... 450€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy mal empezamos .... esto es normal ??? Tener que cambiar una bomba de combustible a los 22.000km ??? por que puede ser ??

Perdon ... pueden borrar el post, yo hablo de una F650GS , la trail ... y este no es su foro ... :D

Atrás